ATLETISMO

Usain Bolt presenta a su hija con un gran reportaje y revela su curioso nombre

El jamaicano presumió de la belleza de su recién nacida confesando que el segundo nombre de la pequeña es el apodo que ha tenido en su carrera.

Actualizado a
Usain Bolt presenta a su hija con un gran reportaje y revela su curioso nombre

Usain Bolt ha presentado a su primera hija cuando todavía no ha cumplido los dos meses de edad con un espectacular reportaje fotográfico en el que el velocista les ha dejado todo el protagonismo a su esposa y a su pequeña, que llegó al mundo el pasado 17 de mayo en el hospital Nuttall de Kingston para ampliar la feliz familia. El jamaicano mantiene un carácter reservado sobre los aspectos más íntimos de su vida, pero ha querido presumir de la belleza de un bebé que se ha hecho viral con apenas unas semanas de vida.

En la publicación que ha realizado en las redes sociales, ha escrito unas emotivas palabras para las dos mujeres de su vida desvelando además el curioso nombre que han elegido para la pequeña: Olympia Lightning Bolt. Aprovechando que era el 31 cumpleaños de su mujer, Kasi Bennett, Bolt mostró la divertida personalidad que siempre le ha caracterizado utilizando su apodo, que significa relámpago, como segundo nombre para la niña.

"Quiero desearle a mi novia un feliz cumpleaños. Tengo la suerte de pasar este día especial contigo. No quiero nada más que felicidad para ti y voy a seguir haciendo lo mejor para seguir poniendo una sonrisa en tu rostro. Hemos empezado un nuevo capítulo con nuestra hija Olympia Lightning Bolt. Estoy ansioso por saber lo que el futuro nos depara, pero tened claro que yo seré el rock para esta familia. Os quiero y feliz 21 cumpleaños", escribió con varios emoticonos demostrando su buen humor.

Por su parte, su esposa también quiso mostrar la cara de su preciosa hija en las redes sociales y publicó varias imágenes de su pequeña, ataviada con un vestido rosa y tumbada sobre una manta junto al título 'Mi regalo'. Olympia ha llegado para alegrar la vida de Kasi y de Usain, que ha enseñado en varias ocasiones la devoción que siente por ella y el empeño que va a poner por protegerla. Sin ir más lejos, hace unas semanas reveló que iba a estar encima de todo pretendiente que osara acercarse a su hija: "Cualquier hombre, cualquier chico... ¡no juegues conmigo!", escribió.