TELEVISIÓN

Jesús Vázquez presentará 'Mujeres y hombres y viceversa': releva a Toñi Moreno

El presentador gallego encarará un nuevo desafío televisivo el próximo mes de septiembre sustituyendo a Toñi en el popular programa de citas.

Jesús Vázquez presentará 'Mujeres y hombres y viceversa': releva a Toñi Moreno

Jesús Vázquez se convertirá desde el próximo mes de septiembre en presentador de 'Mujeres y hombres y viceversa' en Cuatro relevando así a Toñi Moreno en el programa de citas. La joven ha estado tan solo año y medio después de un sonado cambio de puestos en Mediaset que terminó con la presentadora en el espacio que durante años condujo Emma García. Esta se hizo con la silla de 'Viva la vida' tras una decisión que no estuvo exenta de polémica.

Por su parte, los directivos de la cadena decidieron suspender las grabaciones del dating show por la pandemia de coronavirus, pero ya se encuentra preparando una nueva convocatoria de casting para todos aquellos jóvenes que quieran participar como tronistas o como pretendientes. Las pruebas y entrevistas estarán disponibles en varias ciudades de España, y muchos serán los rostros que quieran seguir la estela de los muchos exconcursantes que se han convertido en personajes icónicos de Telecinco y Mediaset.

Ver esta publicación en Instagram

Ya tocaba. Con el pelo que me han quitado haré un edredón😜

Una publicación compartida de Jesús Vázquez (@jvazquezoficial) el

El nuevo formato del programa que presentará con un aire fresco Jesús Vázquez consistirá en dos tronistas masculinos y otras dos femeninas que intentarán enamorarse de alguno de los tres pretendientes que dispondrán en un primer momento. Desde el perfil oficial del programa en Twitter han querido darle la bienvenida al nuevo presentador y Toñi Moreno ha querido romper su silencio enviándole un cariñoso mensaje a su relevo y a todo el equipo del programa.

El mensaje de Toñi Moreno tras el anuncio oficial

La presentadora, que estuvo de baja a principios de año por el nacimiento de su primera hija, ha querido despedirse del equipo de 'Mujeres y hombres y viceversa' a la vez que le daba la bienvenida a su relevo: "Mucha suerte a mi compañero Jesús Vázquez en su nuevo reto. Para mí fue todo un honor trabajar con ese equipazo. Gracias por todo. Nos volveremos a encontrar", publicó.

El gallego cuenta con una dilatada experiencia en televisión desde que debutara en 1990 con 'La quinta marcha'. Desde entonces ha pasado por programas de éxito como 'La ruleta de la fortuna', 'Gran Hermano VIP', '¡Allá tú!', 'Operación Triunfo', 'Supervivientes' o 'La Voz'. Su educada manera de tratar a todos los concursantes, su indudable carisma y la profesionalidad que ha demostrado durante más de 30 años, han sido los principales reclamos para convertirse en el nuevo rostro de 'Mujeres y hombres y viceversa'.