Estados Unidos

La hija de Frank Sinatra desvela que su padre "detestaba" a Donald Trump

La noticia llega después de que el presidente de Estados Unidos desvelara sus intenciones de construir una estatua en homenaje al famoso cantante.

Actualizado a
La hija de Frank Sinatra desvela que su padre "detestaba" a Donald Trump

Hace unos días Donald Trump, el presidente de los Estados Unidos de América, desvelaba que tenía intenciones de homenajear construyendo un "Jardín Nacional de los Héroes" con estatuas de algunos de los estadounidenses más famosos. Uno de dichos famosos a los que el presidente pretendía homenajear era al famoso cantante de jazz y actor Frank Sinatra, pero la situación ha dado un increíble giro de guion y la hija del artista norteamericano, Nancy Sinatra, ha desvelado que su padre “detestaba” a Donald Trump.

Toda la polémica comenzó después de que Mia Farrow, exnovia del cantante y famosa actriz y activista, se enterara de la noticia y escribiera a través de sus redes sociales el siguiente comentario: "Frank Sinatra habría odiado a Donald Trump", manifestó tajante en su cuenta oficial de Twitter. Tras estas declaraciones, Nancy Sinatra no dudó ni un solo instante en responder a la actriz con la siguiente afirmación: "En realidad lo detestaba", escribió la hija del legendario cantante.

La mala relación entre el cantante de la famosa canción de “New York, New York” y el actual presidente de Estados Unidos viene de largo. Hace tres años el gerente de Frank, Elliot Weisman, afirmó en su libro, "The Way It Was", que Trump y Sinatra protagonizaron un fuerte incidente en un casino del empresario en Atlantic City , donde el cantante dijo al actual presidente “que se fuera a la mierda”.

Los Rolling en contra de Trump

Hace unos días conocimos que Donald Trump tampoco es del agrado de los Rolling Stones, quienes hace unos días lanzaron una contundente amenaza contra Donald Trump y contra su equipo de campaña. Además, la mítica banda británica está tomando medidas legales para evitar que el presidente de Estados Unidos utilice una de sus canciones en sus actos promocionales para la reelección a la presidencia que se celebrará en noviembre. El empresario ha utilizado el tema 'You can't always get what you want', pero el grupo británico ha comenzado a hablar con el organismo norteamericano para la protección de los derechos musicales.