Sucesos

Barei comparte su dolor en Instagram por la muerte de 'sobrina' de 14 años

La joven perdió la vida al volcar su canoa mientras realizaba el descenso del Cares en una actividad del campamento donde se encontraba.

Barei comparte su dolor en Instagram por la muerte de 'sobrina' de 14 años

La sobrina de la cantante Barei, Ana Reyzábal Rus, falleció el pasado fin de semana después de que su canoa volcara mientras realizaba el descenso del Cares. La menor se encontraba en una excursión organizada por el campamento donde se encontraba la pequeña. La joven se encontraba junto a otra niña en el momento del incidente y ambas salieron despedidas en una zona con bastantes corrientes, solo una de las niñas consiguió salir con vida de aquel desafortunado suceso.

Cuando se percataron de que no estaba la menor llamaron al Centro de Coordinación de Emergencias, quienes desplegaron rápidamente un dispositivo con el objetivo de encontrar a la joven desaparecida. Finalmente, tan solo unas horas después encontraron el cuerpo sin vida de Ana en una poza de difícil acceso.

Barei en las redes sociales

La cantante española por su parte ha querido compartir el dolor que está sintiendo ante la pérdida de su sobrina a través de las redes sociales. Para ello, ha subido unas historias a su Instagram donde lamenta lo ocurrido: “La verdad es que la muerte siempre duele, pero cuando es en estas circunstancias y con esas edades el dolor es inmenso. No quiero imaginar ahora que soy madre el dolor que tiene que llevar ahora mismo dentro mi primo y su mujer”, comienza explicando la intérprete.

Ver esta publicación en Instagram

Two summers ago... looking at the sky... waiting for our 👼 👼 @ruben_soundcook 🤎

Una publicación compartida de Barei (@bareimusic) el

Tras esto, la cantante ha proseguido y ha añadido lo siguiente: “Supongo que solo con el tiempo podrán hacerlo de alguna forma llevadero el dolor y podrán vivir con ello. Estas noticias te rompen en dos. Solo quería daros las gracias a todos los que estáis escribiendo, todos los mensajes de cariño que nos estáis enviando”, ha explicado.

La familia Reyzábal

La familia de la cantante y de la menor fallecida es una de las más ricas y poderosas de España. Barei es hija de Fortunato Reyzábal Larrouy, quien a su vez fue uno de los siete hijos de Julián Reyzábal, patriarca de una de los mayores imperios inmobiliarios de nuestro país. La familia es propietaria de emblemáticos edificios como el cine Callao, el edificio Windsor, la torre de Prensa, la Torre Picasso y además, son dueños de productoras de cine, discotecas o laboratorios cosméticos.