NBA

Pau Gasol pasa su cumpleaños con las hijas de Kobe Bryant

El español, que mantuvo una estrecha amistad con la malograda estrella de Los Lakers, estuvo en casa de Vanessa Bryant el día de su 40 aniversario.

Actualizado a
Pau Gasol pasa su cumpleaños con las hijas de Kobe Bryant

Pau Gasol cumplió ayer 40 años. El baloncestista pasó en Los Ángeles, lugar donde reside en la actualidad, la jornada de su aniversario, que estuvo además marcada por un acontecimiento de lo más especial. Y es que el catalán decidió compartir un rato de su día con la familia de Kobe Bryant, tal y como dejó ver en las redes sociales la propia viuda de la leyenda de Los Ángeles Lakers (que recordamos, falleció el pasado mes de enero en un accidente de helicóptero junto a una de sus hijas, Gianna).

La amistad de Gasol y Bryant se remonta a los años en los que ambos compartieron vestuario en Los Lakers y se mantuvo a lo largo del tiempo hasta el trágico desenlace del estadounidense. De hecho, los dos deportistas tenían entre manos un proyecto solidario en conjunto, la puesta en marcha de una fundación que hermanara la formación deportiva y la labor social. La muerte de Bryant supuso un duro golpe para el español, que, tal y como demostró ayer, ha seguido muy pendiente de la familia de su amigo.

Vanessa Bryant compartió en Instagram varias imágenes de Gasol divirtiéndose con sus hijas: Gasol posó abrazado a la mayor, Natalia, estuvo charlando animadamente con la mediana, Bianca, y fue inmortalizado con la benjamina de la familia, Capri Kobe, en brazos. El afecto y el cariño que desprenden las imágenes, es además, altamente correspondido: "Feliz 40 cumpleaños, tío Pau. Las chicas Bryant te quieren. Sé que Kobe hubiese dicho 'Feliz 40 cumpleaños, Pablo'. Te quiero", escribió Vanessa en acompañamiento a las instantáneas.

Los usuarios de las redes sociales se han hecho eco del encuentro de inmediato y han reaccionado con emoción a las entrañables fotografías de Pau con las pequeñas. "Por todo lo que ha hecho en la pista y lo que hace fuera. Pau Gasol", La calidad humana de @paugasol es aún más grande que la que todo el mundo conoce entre las dos canastas. Doy fe. Pasó su 40 cumpleaños con la familia Bryant", "Imposible que no se te parta el alma. Enorme @paugasol", son algunos de los mensajes que han dejado en Twitter los usuarios.

El romántico mensaje de Cat McDonnell

Además de pasar parte de la velada junto a los seres queridos de su malogrado compañero y amigo, Gasol recibió una avalancha de felicitaciones a lo largo de todo el día. Y entre ellas sobresalió la de su esposa, Cat McDonnell. "Feliz cuarenta cumpleaños al amor de mi vida, Mr. Benjamin Button. Eres el mejor marido y el mejor amigo que podría desear. Deseo que pases un día, un año y una década fabulosos. Te quiero, @paugasol! ❤️ t’estimo", compartió la financiera, con la que el baloncestista se casó por partida doble el verano pasado. McDonnell adjuntó a sus palabras variad fotografías de la pareja, y no tardó en recibir una respuesta del cumpleañero: "Te quiero muchísimo!!!"