EEUU

Naomi Campbell comparte unas fotos posando desnuda en el metro de Nueva York

La top model ha querido sacar a la luz algunas de las espectaculares imágenes, inéditas, que se tomó en 2019 para una campaña de la firma Maison Valentino.

Actualizado a

Pese a que sus días de pasarelas han quedado ya atrás, lo cierto es que Naomi Campbell sigue estando al pie del cañón. A sus 50 años, la top model, una de las más reconocidas del famoso grupo que asaltó el mundo de la moda durante la década de los 90, continúa dando mucho que hablar, ya sea por sus declaraciones irreverentes o por el contenido que comparte en sus redes sociales.

Y en los últimos días, la estadounidense ha querido regalar a sus seguidores de Instagram unas instantáneas con las que reafirma que su poderío a la hora de posar continúa intacto. Se trata de unas fotografías inéditas de la campaña que Campbell protagonizó el año pasado para la firma Maison Valentino. La sesión se llevó a cabo en diversos puntos del metro de Nueva York y con la modelo totalmente desnuda, llevando tan solo encima algunos de los bolsos de la firma.

Son tres las imágenes que Campbell ha publicado en su perfil: en la primera de ellas se encuentra en un vagón vacío del sistema de transportes, acomodada en uno de los asientos mirando directamente a la cámara. En la segunda sale de pie en uno de los andenes, junto a las vías, justo en el momento en el que entra el metro, y en la tercera aparece sentada en uno de los asientos de plástico de una de las estaciones subterráneas. En las tres, la estadounidense aparece como Dios la trajo al mundo, protegiendo sus partes más íntimas con tres bolsos diferentes.

Las reacciones ante la sesión no se han hecho esperar: "Destino: la belleza", "Naomi. Esto es precioso", "Espectacular omnisciencia", "Me voy a enmarcar esto"," Wow..., realmente tienes que tener confianza en ti misma para hacerte este tipo de fotos en una estación de metro", han escrito algunos de sus fans en los posts (dos de ellos rozan ya el medio millón de 'likes').

Por otro lado, un buen puñado de usuarios no han podido evitar hacer referencia a la consabida fobia a los gérmenes de la modelo: "Solo sé que hiciste limpiar el metro 100 veces, no puedo creer que hicieras esto", "¿Nuestra Naomi descalza en el metro? El salario tuvo que ser fantástico", "Ver esto a través de una lente post-Covid es aterrador. NAOMI NOOO!!"

Sigue a Tikitakas

Lo más visto

Más noticias