Corta el programa

Enrique Ponce explota contra las "falsedades" de 'Sálvame': "Si os entretiene..."

El torero valenciano ha entrado por teléfono para exigir respeto antes de que entrevistaran a una mujer que afirma llevar más de 20 años en su equipo.

Actualizado a
Enrique Ponce explota contra las "falsedades" de 'Sálvame': "Si os entretiene..."

Enrique Ponce y Paloma Cuevas han confirmado con un comunicado la noticia que adelantaba la semana pasada la revista Semana: su matrimonio de más de 24 años de duración está próximo a terminar. Desde entonces no han parado de copar portadas mientras se destapaba la relación que supuestamente ha mantenido el diestro valenciano desde hace casi dos años con una joven almeriense llamada Ana Soria, de tan solo 21 años.

Las especulaciones y los rumores no han dejado de sucederse, y tras las primeras declaraciones de Paloma hace unos días, hoy ha sido Ponce el que ha querido dejar clara su postura mediante una conexión telefónica con 'Sálvame'. "Quiero pedir respeto por nosotros y por nuestras hijas. No se le puede dar paso a cualquier persona que dice que nos conoce o que está en nuestra vida. Demasiado tenemos encima para que se inventen cosas. ¡Os pido respeto!", exigía el torero visiblemente enfadado con el programa.

"Nosotros siempre hemos estado en nuestro sitio y no hemos tenido ni un conflicto de nada. Demasiado mal lo estamos pasando para que estén especulando con todo tipo de cosas", continuó implorando.

El enfrentamiento de Ponce con Kiko Hernández y con el espacio de Mediaset responde a la entrevista que han hecho a una mujer que asegura que lleva 25 años en el equipo del diestro. "He oído que va a entrar una señora que dice que lleva no sé cuántos años con nosotros trabajando. Es mentira, pero bueno. Si os entretiene... Es mentira. Nosotros no podemos quedarnos parados. Nosotros no somos de hablar, ni de entrar ni de salir. Estáis especulando con todo tipo de falsedades. ¡Os pido respeto! Sobre todo por mí, por mi familia", añadió.

El torero asegura que mantiene una relación excepcional con Paloma Cuevas y que no tienen ningún problema "No nos merecemos todo esto. Todo esto que estáis inventando hace daño a todos. Solo pido eso de verdad", comentó antes de asegurar que no lleva más de un año con Ana Soria. "Es mentira. Yo a Ana la conocí hace unos meses", zanjó.

Primera foto juntos de Enrique Ponce y Ana Soria

El mismo programa desveló hace unos días la primera foto juntos de Ponce y Soria, una instantánea supuestamente tomada durante unos días vacaciones de ambos en Mojácar, en una urbanización en la que supuestamente el diestro habría conocido a los padres de la joven. De momento, nada de eso ha sido confirmado y el torero ha explotado contra 'Sálvame' tras varios días de constantes especulaciones.