FÓRMULA 1

Bernie Ecclestone, incansable a sus 89 años, no descarta tener más hijos

El exmandatario de la Fórmula 1 se convirtió en padre por cuarta vez esta misma semana, y ha admitido que espera "vivir lo suficiente" para criarlo y darle hermanos.

Actualizado a
Bernie Ecclestone, incansable a sus 89 años, no descarta tener más hijos

Bernie Ecclestone ha sido uno de los absolutos protagonistas de esta pasada semana después de dar la bienvenida a su cuarto hijo, primer varón que recibe, a sus 89 años. Su relación con la brasileña Fabiana Flosi no puede marchar de mejor manera después de que ambos se conociesen en 2009 durante el Consejo Mundial del Deporte de Motor.

El británico no renuncia a tener más hijos pese a su edad

El exmandatario británico de la Fórmula 1 ahora disfruta de su vida retirado en Brasil, país natal de su actual pareja y donde espera seguir ampliando la familia en los próximos años. A pesar de su avanzada edad, Bernie Ecclestone sigue teniéndolo muy claro y recientemente ha revelado que le gustaría tener un total de seis hijos, algo que fijándonos en su edad se antoja un tanto complicado.

"No sé si nos detendremos aquí. ¿Quizás debería tener un hermano pequeño o una hermana?", respondió el multimillonario en unas deeclaraciones recogidas por el diario británico The Sun. En éstas también admitió que "ahora tengo más tiempo libre y espero poder pasarlo con mi hijo a medida que crezca", unas declaraciones que unidas a las que ofreció la semana pasada -"quiero vivir lo suficiente como para ver a nuestro bebe tanto como pueda"- denotan una gran vitalidad en Bernie Ecclestone.

Reveló que no toma ningún suplemento

Durante esta semana ha sido uno de los temas más comentados por llamar especialmente la atención la edad a la que se convierte en padre -aunque no sea su primera vez-. Muchos curiosos se han preguntado si el que fuera mandatario de la F1 recurre a algún tipo de medicamento para falicitar su actividad sexual: "¿Si tomo algo? ¡No! Fabiana me da algunas tabletas, vitamina D, pero no tomo nada más", respondió contundentemente haciendo gala de un buen estado de forma a su edad.

Como vemos espíritu no le falta a Bernie Ecclestone y ganas parece que tampoco, lo que, añadido a su buena forma, le permitirían continuar con su proyecto de ampliar la familia tanto como pueda contando con la total aprobación de su pareja, 45 años más joven que él y en edad fértil. Por el momento tendrá que disfrutar de los primeros días de vida de su pequeño Ace, su primer hijo varón y al que tendrá que cambiar alguna vez los pañales: "Haré lo que me pidan".