REDES SOCIALES

Kim Kardashian sorprende a sus seguidores con su nuevo y atrevido look

La influencer norteamericana ha compartido su nueva imagen en medio de la expectación por la candidatura de su marido Kanye West a las elecciones de EEUU.

Actualizado a
Kim Kardashian sorprende a sus seguidores con su nuevo y atrevido look

Kim Kardashian es la influencer por excelencia de estos tiempos, y es que todo lo que publica o hace la norteamericana lo imitan millones de personas, que permanecen conectados en redes sociales para comentar sus acciones. La última no ha dejado indiferente a nadie y ha llegado en las últimas horas, momento elegido por Kim para compartir su nuevo cambio de look, dejando atrás su color de pelo.

La influencer cambia de look antes de las elecciones

En medio de la gran expectación que ha generado el anuncio de la candidatura de su marido, Kanye West, a las elecciones presidenciales de Estados Unidos, la influencer ha querido publicar una imagen en la que muestra que se ha teñido el pelo de rojo pasión. Además del color de su pelo, de lo más comentado como veremos a continuación, Kim Kardashian también aprovechó la ocasión para aparecer también vestida a juego.

Para los que permanecen muy atentos a las publicaciones que Kim Kardashian comparte en redes sociales, el cambio de peinado no les pilla por sorpresa. Ya hace unos días explicó que había decidido cambiar su peinado después de varios meses sin hacerse nada. Lo que éstos no esperaban es que su cambio de look implicase un nuevo color que llamase tanto la atención como el rojo pasión.

Como todo lo que hacen las Kardashian, el nuevo peinado de Kim lo compartió en sus redes sociales como si de un anuncio se tratase. Además de la mencionada imagen en la que aparece sola y combinada a juego con su nuevo peinado, la influencer también compartió varias imágenes en las que aparece con su marido -sentados en el sofá y sin mirarse- y con su hijo jugando en casa.

No tardaron en llegar los comentarios a la publicación de la influencer estadounidense, y es que sus casi 200 millones de seguidores nunca dejan pasar desapercibido cada detalle. La gran mayoría de ellos comentaron su cambio de look aprobándolo y lanzándole algún que otro piropo al que ya está más que acostumbrada. Uno de los que llamó la atención fue el de un seguidor que se preguntó irónicamente si "significa esto que apoya a Trump en las elecciones".

La posibilidad de que fuese la primera dama, muy comentada

Si ya de por sí parecía surrealista este año, lo cierto es que en las últimas horas el anuncio de la candidatura de Kanye West a la presidencia de los Estados Unidos ha revolucionado las redes sociales. Pocos hubiesen apostado a que fuese posible relacionar el reality constante en el que viven las Kardashian y la política, aunque se puede convertir en una realidad. Una de las posibilidades que más se ha comentado es la de ver a Kim Kardashian como primera dama, algo que terminaría con las emociones de más de uno. Sin duda, las elecciones en Estados Unidos tendrán ahora más expectación si cabe.