HOLLYWOOD

El guardaespaldas de Michael Jackson habla de su famoso 'cuarto secreto para niños'

Matt Fides ha concedido en los últimos días una entrevista donde habla por primera vez de este lugar que tanta expectación generó a sus seguidores.

Actualizado a
El guardaespaldas de Michael Jackson habla de su famoso 'cuarto secreto para niños'

La muerte de Michael Jackson no ha impedido que el cantante siga muy presente en la vida de muchos de sus seguidores, y también en la de sus antiguos empleados, los cuales tuvieron cada experiencia con el artista que les han dejado marcados para siempre. En esta última ocasión, ha sido el que fuera su guardaespaldas, Matt Fides, el que ha hablado sobre uno de los secretos que más expectación generaron en la vida del cantante.

El famoso 'cuarto secreto para niños'

Ha sido en una reciente entrevista que el actual entrenador personal de famosos ha concedido para el podcast de Scott McGlynn. En esta charla, el exempleado de Michael Jackson se pronunció sobre las acusaciones que en los últimos meses están saliendo a la luz sobre casos de abuso sexual protagonizados por el conocido como 'Rey del Pop'.

Aunque la familia ha negado estas múltiples acusaciones -motivadas por el documental 'Leaving Neverland: Michael Jackson and me'-, lo cierto es que no evitaron que circulasen rumores sobre una supuesta habitación secreta que tenía el artista para los niños, y que ha confirmado su guardaespaldas: "Los críticos intentan decir que construyó una habitación secreta para niños, pero en realidad ya estaba allí cuando compró la casa, era una habitación que daba pánico", admitió.

"Era multimillonario, por lo que era totalmente normal tener una sala de pánico. Empujabas la puerta y tenía cosas allí para mantenerle entretenido durante unos días hasta que resolviese sus problemas. Muchas veces había gente que se lanzaba en paracaídas y las alarmas de la casa sonaban, por lo que el personal le decía que entrase en la habitación", explicó sobre este famoso cuarto secreto que tenía Michael Jackson en su casa.

Apunta que era utilizada por motivos de seguridad

Sin embargo, Matt Fides apunta que la finalidad de este era por seguridad más que por las desorbitadas teorías que han circulado desde su fallecimiento en 2009. "No era una habitación secreta, es ridículo lo que llega a inventarse la gente. Es una pena que su reputación quede dañada por estas acusaciones", añadió sobre este tema.

Además de revelar múltiples curiosidades del cantante, como por ejemplo que "tenía unas 1.000 demandas", el exguardaespaldas de Michael Jackson también habló de los proyectos que están en camino relacionados con la vida del cantante: "Creo que hay algunos álbumes más que se lanzarán. También habrá una película biográfica... como la de Freddie Mercury".