REAL MADRID

Sergio Ramos recupera una foto de su adolescencia para felicitar a su hermana Mirian

El futbolista del Real Madrid le dedicó su tanto de penalti frente al Getafe a "la niña de mis ojos" y un bonito mensaje desde su perfil de Instagram.

Actualizado a
Sergio Ramos recupera una foto de su adolescencia para felicitar a su hermana Mirian

Sergio Ramos vivió un partido inolvidable frente al Getafe marcando el único tanto de partido y dando al Real Madrid una ventaja que pueda ser decisiva para ganar el título de Liga sobre el FC Barcelona. El central anotó el único tanto del partido transformando un penalti, el decimonoveno consecutivo que convierte, y quiso enviar una bonita dedicatoria para su hermana Mirian para homenajearla en el día de su cumpleaños.

"Dedicado a un apersona muy especial, dedicado a mi hermana. ¡Feliz cumpleaños!", escribía minutos después de que terminara el encuentro. Pero su felicitación no se redujo a eso, sino que además le ha enviado un emotivo mensaje a través de las redes sociales recuperando para ello una fotografía de su adolescencia, todavía sin la melena que le caracterizaría en el Sevilla y en sus primeros años en el Real Madrid y sin la poblada barba que luce ahora.

"Hoy cumple años una persona muy especial, mi hermana 'grande' y pequeña, mi amiga del alma, la niña de mis ojos que en los suyos solo tiene bondad y cariño. Mirita, hoy y siempre te deseo la felicidad que tú nos haces sentir a los demás. Feliz cumpleaños, Mirian. Te quiero mucho", publicó el de Camas. Muchos de sus seguidores se sumaron a las felicitaciones, entre ellas la cuñada de ambos, Lorena Gómez, que destacó el "¡fotón!" elegido por el capitán blanco.

La cantante, además, se ahorró la felicitación en el perfil de Ramos para brindarle un mensaje cargado de sentimiento con una fotografía desde su cuenta: "Felicidades a la mejor cuñada que se puede tener. Buena madre, hija, hermana y tía. Por muchos años más celebrándolo. Te quiero mucho", publicó. Su dedicatoria no ha estado exenta de polémica, pues muchos se han preguntado dónde quedaba Pilar Rubio en esta historia apenas unas horas después de que la propia Lorena se pronunciara sobre la supuesta mala relación entre ambas.

Por su parte, su pareja, René Ramos, también ha querido acordarse de su hermana en su cumpleaños y, como su hermano, ha rescatado una fotografía antigua para ilustrar el amor que siente hacia su hermana Mirian. "¿Te das cuenta cómo el tiempo pasa para todos? Sigues siendo nuestra niña, nuestra luz y nuestra mano más cálida. Te queremos. Muchas felicidades, hermanita", publicó.