Duro Momento

Karlos Arguiñano se emociona al recordar la pérdida de sus dos primeros hijos

El famoso cocinero de la televisión se emocionó ayer en 'El Hormiguero' tras recordar uno de los momentos más duros vividos por él y su familia.

Actualizado a
Karlos Arguiñano se emociona al recordar la pérdida de sus dos primeros hijos

‘El Hormiguero’ es un famoso talk show de televisión conducido por Pablo Motos que sus contenidos giran alrededor del humor, la magia, las entrevistas y los experimentos de divulgación científica. Siempre que traen a algún invitado, destaca la atmósfera cargada de humor que destaca tanto en el programa, pero no siempre es así y ayer vivimos uno de los momentos más tristes y emotivos después de que Karlos Arguiñano acudiera en calidad de invitado y relatara alguno de los momentos más duros de su vida.

El famoso ‘chef de la tele’ a parte de por sus platos siempre ha destacado por tener un carácter alegre y cargar sus programas de chistes, pero ayer relató en el programa que a pesar de esa imagen que muestra, la vida no ha sido fácil para el y su familia. El vasco comenzó explicando a la audiencia que su familia está formada por 27 miembros, pero rápidamente cambio su tono cuando contó el duro episodio que vivió junto a su mujer.

Ampliar

"Hubo ocho partos en mi casa. Los dos primeros se nos murieron con siete meses, nacieron muertos", contó un emocionado Karlos Arguiñano. Además, el cocinero relató que fue un duro golpe tanto para él como para su mujer, "Mi mujer lloraba y lloraba, con razón. Yo la animaba, le decía que tenía un pedazo de marido y que lo íbamos a intentar las veces que hiciera falta".

Tras esto, el famoso cocinero contó que el matrimonio remó juntos a contracorriente y consiguieron sobreponerse ante tal adversidad: "Luego vinieron seis y una que tengo adoptada, entonces son siete". "Están todos emparejados y con hijos menos mi hija, que tiene pareja , pero no tiene niños. Ahora me toca aprenderme los nombres", aseguró Karlos recuperando el tono con el que siempre nos tiene acostumbrados en sus programas y desató las risas de un público que estaba totalmente entregado.