Gianmarco se estrena en la música con varias referencias a Adara

El italiano ha lanzado una canción cargada de subtexto sobre su ex, que esta semana confirmaba su noviazgo con Rodri Fuertes.

Gianmarco se estrena en la música con varias referencias a Adara

Su romance terminó hace ya más de tres meses, pero lo cierto es que la pareja que formaron Gianmarco Onestini y Adara Molinero continúa muy presente en los medios de comunicación por unas razones u otras. En primer lugar, los muchos obstáculos y dramas que precedieron su noviazgo oficial provocaron que su ruptura adquiriera una enorme resonancia, y por otro lado, esta llego envuelta en polémica después de que se rumoreara que Adara habría estado flirteando con un tercero, Rodri Fuentes. La madrileña, de hecho, confirmó esta pasado martes haber iniciado una relación con el exconcursante de 'GH 17'.

Pero la celebrity de Mediaset no ha sido la única en copar los titulares estos días. Y es que el italiano ha aprovechado para compartir hoy con el mundo su primera incursión en la industria musical. La canción con la que se ha lanzado el joven a probar suerte en el estilo urbano lleva por nombre 'Maracaná', y su letra, en español, enseguida ha llamado mucho la atención en las redes sociales. Y es que en los versos parece haber más de una referencia velada a su historia de amor y desamor con la madrileña.

"Deja de manipular, tú no sabes amar" o "Dices que me odias pero no me vas a olvidar" son algunas de las frases que entona Gianmarco en la canción, y que concentran un mensaje envenado a su expareja. Además, el italiano deja claro también en el tema que ya considera aquel culebrón parte del pasado y que, en lo que a él respecta, no está dispuesto a ofrecer hipotéticas segundas oportunidades: "Búscate otro porque conmigo no volverás a jugar", sentencia en otro momento.

Por otro lado, el videoclip con el que ha acompañado la canción supone también otra declaración de intenciones: en él, el recién estrenado cantante presume de cuerpo junto a su hermano Luca, se lo pasa en grande conduciendo un descapotable y aparece divirtiéndose en una espectacular casa con piscina junto a un grupo de jovenes mujeres con las que no duda en iniciar una especie de guerra de almohadas sobre la cama.

Más allá de sus pullitas veladas a Adara, el tema ha convencido a los fans del italiano. "Bravooooooooo!!!!! Una canción fresca, muy pegadiza y que será el ritmo de este verano", "Como todas tus ideas, alegre, divertida y picantosiña!!!", "Bravooooo !! Temazo veraniego... Todo lo haces con tanto entusiasmo y pasión que por eso te apoyamos en lo que sea ...", son algunos de los comentarios que han dejado sus admiradores en el vídeo oficial de YouTube.

Lo que sí parece claro es que a Adara no le va a hacer demasiada gracia la inauguración musical de su ex. La exganadora de 'GH Vip' ya adelantaba sus sentimientos al respecto hace unos días en la revista Lecturas: "No sabe cantar...Se contradice, él quería cuidar su imagen porque quería ser abogado y diplomático. ¡Ahora hace un videoclip con no sé cuántas tías en pelotas!"