ROMANCE

Quién es Ana Soria, la supuesta novia de 21 años de Enrique Ponce

La revista 'Semana' aseguró ayer que el torero y Paloma Cuevas han decidido divorciarse y el diestro podría llevar un año con la joven almeriense.

Actualizado a
Quién es Ana Soria, la supuesta novia de 21 años de Enrique Ponce

El pasado miércoles, la portada de la revista 'Semana' desvelaba una sonada exclusiva: Enrique Ponce y Paloma Cuevas habrían decidido divorciarse tras más de veinticuatro años casados. La noticia ha causado un gran revuelo, y más aún tras conocerse que el torero valenciano podría llevar saliendo más de un año con una joven de 21 años natural de Almería. Ahora, se ha puesto nombre a la protagonista de este auténtico culebrón: Ana Soria.

Según los últimos datos desvelados de la historia, Enrique y Ana, que se llevan casi 30 años de diferencia, habrían comenzado una relación en agosto de 2018. Y es que lo suyo parece ir muy en serio, pues el diestro ha decidido poner punto final a su matrimonio y el pasado fin de semana disfrutó de unos días de relax junto a la joven en la urbanización Marina de la Torre de Mojácar, en Almería, donde vive la familia de Soria.

Ampliar

Así, el diestro ya habría conocido a los padres de su novia y a sus amigos más íntimos. Su padre es un prestigioso abogado de Almería, nada que ver con la carrera profesional que Ana está decidida a conseguir. Ella estudia para dedicarse al modelaje y a la interpretación, pues su mayor sueño es convertirse en actriz.

¿Cómo se conocieron Ana Soria y Enrique Ponce?

Los protagonistas de este romance se conocieron gracias a las redes sociales, pues Ana mostró en repetidas ocasiones su admiración por el torero y su deseo de conocerle. De hecho, su relación se desarrolló rápidamente y ambos ya han viajado a México y han sido fotografiados por la prensa del corazón, motivo por el cual se habría dado el divorcio con Paloma Cuevas. En 'Sálvame', además, aseguraron que la relación del torero con su esposa se debilitó en el último año y medio por sus constantes viajes a América.

Enrique Ponce y Paloma Cuevas, junto a su hija.
Ampliar
Enrique Ponce y Paloma Cuevas, junto a su hija.GTRES

Ambos se siguen todavía en sus perfiles de Instagram, pero Ana ha decidido ponerle el candado a su cuenta para evitar miradas curiosas. Aún así, se puede apreciar que es una mujer hermosa de largo cabello rubio de la que Ponce se ha enamorado y con la que Jesús Manuel, colaborador del espacio de Telecinco, asegura que planea ya casarse.