Denuncias

La actriz Christina Ricci ha pedido una orden de alejamiento contra su marido

Según ha informado el medio norteamericano el US Weekly la intérprete llamó a la policía de Los Ángeles por violencia doméstica.

Actualizado a
La actriz Christina Ricci ha pedido una orden de alejamiento contra su marido

Según ha contado el medio norteamericano US Weekly, la actriz Christina Ricci ha pedido una orden de alejamiento urgente contra su marido, el técnico de cámaras James Heerdegen, conocido por haber trabajado en las producciones de películas como Birdman, La vida secreta de Walter Mitty o Capitán Phillips. El informado medio también ha confirmado que dicha orden de alejamiento ya le habría sido concedida a la intérprete norteamericana.

El medio ha reportado que la actriz llamó a la policía de Los Ángeles desde la vivienda donde convivía con su marido en el exclusivo barrio de Woodlands Hills, un distrito de la ciudad que se encuentra bordeado por las montañas de Santa Mónica. Por el momento James no ha sido arrestado, pero se le prohíbe cualquier tipo de contacto con su mujer según establece la EPO (Emergency Protective Order, Orden de Protección de Emergencia).

La orden de alejamiento ha sido interpuesta por presunta violencia doméstica según ha podido esclarecer el US Weekly, quienes han tenido acceso al informe policial: "El 25/06/20, alrededor de las 9:20 horas de la mañana, los oficiales respondieron a una llamada de teléfono sobre una agresión doméstica y posteriormente se rellenó el informe policial”, explicó el gabinete de comunicación del Departamento de Policía de Los Angeles.

Christina y James

La pareja se conoció hace casi diez años durante el rodaje de la serie Pa Am, en la que la actriz trabajaba junto a Margot Robbie. Tras este flechazo, anunciaron que en 2013 pasarían por el altar para darse el “sí quiero” en una ceremonia marcada por un estricto carácter íntimo en la ciudad de Nueva York. Fruto del matrimonio entre ambos nació el pequeño Freddie de cinco años. Por el momento ninguno de los dos ha hablado sobre lo ocurrido y se mantienen en silencio, la noticia ha sorprendido a los fans de la actriz unos días después de que Ricci y su hijo felicitaran al técnico por el día del padre.