La Isla de las Tentaciones

Sandra Barneda sustituye a Mónica Naranjo y presentará 'La isla de la tentaciones'

Además, el programa contará con otras novedades y habrá parejas de famosos y de anónimos en el complejo de República Dominicana.

Actualizado a
Sandra Barneda sustituye a Mónica Naranjo y presentará 'La isla de la tentaciones'

‘La Isla de las Tentaciones’ se convirtió sin duda en una de las sorpresas de esta temporada logrando muy buenos números en todas sus emisiones. Además, algunas de las cinco intrépidas parejas que decidieron participar en el reality como por ejemplo Christofer y Fani, se han convertido en rostros conocidos de la televisión de nuestro país. Tras su paso por el programa y el ya famoso grito de "¡Estefanía!" la pareja ha participado en otros programas de Telecinco como ‘Supervivientes’, al que acudió Fani, o a ‘La Casa Fuerte’, donde actualmente se encuentran participando.

Ahora, hemos conocido la intención de Mediaset de rodar dos ediciones seguidas donde se volverán a poner a prueba a varias parejas y que será conducido por Sandra Barneda, quien sustituirá a Mónica Naranjo. Todo el equipo viajará a la República Dominicana, donde permanecerán dos meses para grabar dos meses sin pausa. Eso sí, mantendrán todos los protocolos sanitarios vigentes para garantizar la seguridad de todos los presentes: “Nos vamos siguiendo todos los protocolos de seguridad”, ha explicado Sandra.

Asimismo, la futura presentadora del reality ha afirmado que se llevará libros y cursos online para hacer: “Voy a llevarme libros para la documentación de la próxima novela, haré deporte y quiero aprovechar para hacer algunos cursos online que ya tengo cogidos… y me llevaré mi kit de snorkel, que me han dicho que en esa zona hay vistas marinas espectaculares”.

Futuros participantes

Todos los futuros participantes en la Isla de las Tentaciones deberán de someterse a test antes de embarcar a República Dominicana y se les recomendará guardar distancia de seguridad entre ellos. Asimismo, se combinarán a parejas de anónimos con parejas de famosos, quienes aportarán un toque distinto del programa. Por el resto, el reality mantendrá la esencia de la primera edición y se espera que también se convierta en un completo éxito.