Redes Sociales

Ricky Martin comparte por primera vez una foto de su familia al completo

El cantante ha subido una fotografía donde aparece junto a su esposo y sus hijos, además, la publicación ilustra como han pasado todos la cuarentena.

Actualizado a
Ricky Martin comparte por primera vez una foto de su familia al completo

El cantante Ricky Martin ha publicado por primera vez una fotografía en sus redes sociales donde aparece junto a toda su familia al completo. Hasta entonces solo les habíamos visto por separado, pero nunca juntos. El artista acompañó la fotografía junto al mensaje de “vida bajo cuarentena” y le podemos ver junto a su esposo, el pintor de origen sirio Jwan Yosef y sus cuatro hijos: Renn (8 meses), Lucía (un año) y los gemelos Matteo y Valentino (12 años). La foto pertenece a un porfolio que realizaron para edición británica de la revista Vogue, donde además participaron otras celebridades.

El cantante comenzó su relación con el fotógrafo hace más de 5 años y en 2018 se dieron el sí quiero, desde entonces viven juntos en Los Ángeles junto a sus cuatro hijos, gestados todos ellos mediante vientre de alquiler. En esa misma vivienda es donde han pasado todos juntos el confinamiento por el coronavirus, etapa que ha aprovechado el puertorriqueño para reflexionar sobre distintos temas como la política o el racismo y también para lanzar a la venta su último álbum, Pausa.

También ha aprovechado todo este tiempo para pasar tiempo en familia y junto a sus seres queridos. Gracias a la instantánea hemos podido ver al completo al ‘Clan Martin’ y verles disfrutar a todos juntos. La publicación en cuestión ha ganado rápidamente miles de likes y comentarios donde la gente resaltaba lo feliz que se les ve a la familia: “Qué grandes están todos, los amé”, “Se ven tan felices, de verdad eres bendecido”, “Amo a su familia, cada uno tiene una luz muy especial”; “Qué hermosa familia tienes”, “Me muero de amor, hermosa familia”, fueron algunos de los comentarios que se pudieron leer en el Instagram del cantante puertorriqueño.

Mensaje de Ricky Martin a Pablo Alborán

Estos días también ha sido noticia el cantante puertorriqueño después del mensaje que le mando a Pablo Alborán después de que este último dijera abiertamente que era homosexual: "Bravo hombre valiente", comenzó rezando el escrito. "La vida es muy corta para vivirla a medias. Son muchas las almas que pasan por esta vida sin llegar a aceptar su naturaleza y eso es triste. Esa batalla, ya la has ganado. Qué afortunado eres. No sabes la cantidad de hombres y mujeres que has ayudado con este vídeo. Qué feliz me siento por ti. A vivir sin miedos Pablo. Te lo mereces", sentenció el puertorriqueño.