FÓRMULA 1

Bernie Ecclestone, padre por cuarta vez a sus 89 años

El que fuera dirigente de la Fórmula ha confirmado la feliz noticia del nacimiento del pequeño Ace, fruto de su relación con Fabiana Flosi.

Bernie Ecclestone, padre por cuarta vez a sus 89 años

Bernie Ecclestone se ha convertido en padre por cuarta vez a los 89 años de edad. El que fuera dirigente de la Fórmula 1 ha confirmado que su esposa Fabiana Flosi ha dado a luz a Ace en declaraciones para el portal 'Blick': "Ha nacido nuestro hijo, llamado Ace. Estoy muy orgulloso por lo bien que ha ido todo", confesaba el magnate, que da la bienvenida así a su primer hijo varón.

Desde que saltara la noticia hace unos meses, muchos seguidores del automovilismo se habían preguntado en las redes sociales si Ecclestone no batiría un récord siendo padre a una edad tan avanzada, pero en el libro Guiness, la marca más alta está establecida en los 96 años.

Ver esta publicación en Instagram

Last picture of this year 🎉at the @hotelolden 🥳 Happy New #happynewyear

Una publicación compartida de Fabiana Ecclestone (@fabianaecclestone) el

Ace es el primer hijo varón y se lleva 65 años de diferencia con su hermana mayor, Deborah. Además, completan el grupo de hermanas Tamara, de 35 años, y Petra, de 31. Entre ellas le han dado a Bernie un total de cinco nietos. Eso sí, Ecclestone prefiere que no tenga nada que ver con la Fórmula 1 en el futuro: "¡Ojalá nunca exprese ningún interés en hacer algo en la Fórmula 1!", expresó tras anunciar el embarazo de su esposa.

Ecclestone y Fabiana Flosi se conocieron en 2009 en el Consejo Mundial del Deporte de Motor, y ambos disfrutan de su amor en su domicilio de Sao Paulo, en el país natal de la joven de 41 años. Allí es precisamente donde han estado confinados, pero su hijo no ha nacido allí, sino que decidieron que Fabiana diera a luz en un hospital de la localidad suiza de Interlaken.

"Ha sido todo muy fácil. El parto ha terminado después de 25 minutos. ¡Doy gracias a Dios!", expresó la feliz mamá. Por su parte, Ecclestone estaba ansioso por tener un niño como descendiente y así lo expresó en abril, destacando además que su única preocupación era que tanto el bebé como su esposa estuvieran sanos. "¡Finalmente un niño!", expresó, y ahora eso es una realidad.