RADIO

Los40 Classic celebra el Día Mundial del Reggae con una entrevista a Ziggy Marley

El hijo de Bob Marley habla en la radio sobre la vida. "El fútbol es nuestro deporte favorito, mi padre era un gran fan de Brasil y de Pelé, creo que quería ser futbolista", dijo Ziggy.

Actualizado a
Los40 Classic celebra el Día Mundial del Reggae con una entrevista a Ziggy Marley

Con motivo de El Día Internacional del Reggae, Los40 Classic entrevista en exclusiva en España a Ziggy Marley, el hijo de la figura más reconocida en el mundo del Reggae, Bob Marley.

Bruno Sokolowicz ha sido el encargado de entrevistar esta mañana al músico jamaicano. Ziggy Marley concedió únicamente una entrevista en España y charló sobre música, racismo… "Mi padre sería feliz con el levantamiento de la gente que estamos viendo en América y en todo el mundo en contra del racismo. Creo que estaría muy contento de ver cómo la gente se está haciendo escuchar", dijo el cantautor.

Ziggy destacó en Los40 qué es los que le transmiten las canciones de su padre: "Su música me enseña sobre África, sobre espiritualidad, me habla de revolución, de justicia, de paz y de amor, esas son las enseñanzas que extraigo de su música".

También mencionó las aficiones de Bob Marley cómo pasaban el tiempo libre en famila: "Pasamos mucho tiempo con nuestro padre, cuando no estaba en el escenario haciendo música, le gustaba divertirse, jugar al fútbol, los juegos de mesa… Quería disfrutar de las cosas buenas de la vida". Y precisamente una de esas cosas buenas de la vida es el fútbol, "El fútbol era parte de la música, sobre todo el ritmo. Conectamos el fútbol con la música y el ritmo del juego. Es nuestro deporte favorito, mi padre era un gran fan de Brasil y de Pelé, creo que quería ser futbolista y se lo tomaba muy en serio, crecimos jugando al fútbol", sentencia Ziggy Marley.