ROMANCE

Adara confirma que ha comenzado una relación amorosa con Rodri Fuertes

Kiko Hernández dio la exclusiva en 'Sálvame' después de meses de rumores y de la sonada ruptura de la ganadora de 'GH VIP 7' con Gianmarco por unos mensajes.

Actualizado a
Adara confirma que ha comenzado una relación amorosa con Rodri Fuertes

Durante meses se ha especulado con la supuesta relación sentimental entre Adara Molinero y Rodrigo Fuertes después de que Gianmarco Onestini dejara a la ganadora de 'GH VIP 7' por unos supuestos mensajes en los que la joven hablaba de quedar con un misterioso hombre. Poco después se supo que ese chico era Rodri, pero los dos implicados negaron tajantemente haber tenido nada y todo quedó en el limbo, como uno de los muchos rumores a los que se ha enfrentado la madrileña en los últimos tiempos.

Pero según apuntó 'Sálvame' este martes, y ha confirmado hoy la propia Adara, ella y Rodri sí son pareja. Así lo desveló Kiko Hernández por primera vez desde el pulpillo del programa, confirmando lo que muchos esperaban desde hace semanas: "¡Adara y Rodrigo están juntos! ¡Son pareja!", gritó el colaborador, recordando además que la ruptura con Gianmarco fue debida a este coqueteo. En su momento nadie creyó al italiano, que quedó como el villano de una película que tiene ahora una segunda parte al darse finalmente por buenas las palabras con las que tanto insistió: él no quería dejar a Adara y tampoco irse a Italia solo.

Rafa Mora, por su parte, leyó tmbién en 'Sálvame' algunos de los mensajes que habría visto Gianmarco en el móvil de Adara: "Te voy a enamorar en siete días", "si el PoliDeluxe te sale mal, vente conmigo" o incluso un comentario en el que planeaban quedar para ver juntos una gala de 'Supervivientes'.

Ante el aluvión de preguntas, Rodri salió al paso de los rumores entonces poniendo tierra de por medio y negando de manera contundente cualquier tipo de relación amorosa con la exconcursante de 'Gran Hermano': "No hay absolutamente nada que no sea una conversación entre dos amigos. Si lo ha querido aprovechar para no estar con Adara, olé él", espetó haciendo referencia a Gianmarco.

Adara confirma la noticia

Hace unos días, Adara ya había alimentado los rumores de romance con Rodri en un directo que hizo con su madre, dejando claro que no hacía cosas por el qué dirán. "Hoy he estado pensando, casi me sale humo de la cabeza. Yo siempre he sido un alma libre, me gustaba vivir y nunca me ha importado lo que pensara la gente. Últimamente me pasa que me importa mucho lo que digan los demás. No hago cosas por el qué dirán. Me da como respeto, a ver si va a ser una fobia o algo", comenzó explicando.

"Por ejemplo, hace poco quería quedar con una persona y no lo he hecho por el qué dirán. Me he dado cuenta y ahora voy a hacer lo que quiera. A partir de ahora voy a hacerlo porque esa ha sido mi forma de ser siempre y siempre he ido con la verdad por delante. Voy a hacer lo que me dé la gana y el que quiera entenderlo, bien", zanjó.

Y hoy, finalmente, Lecturas ha publicado una entrevista exclusiva con la madrileña, en la que esta confirma finalmente su romance con el ex de Bea Retamal: "Nos estamos conociendo despacio y nos los pasamos súper bien", ha declarado la joven a la cabecera.

Ampliar
Lecturas

Además, Adara también ha revelado que ha conseguido de una vez por todas llegar a un acuerdo con su expareja, Hugo Sierra, sobre la custodia de su hijo: "Los dos hemos puesto de nuestra parte, siempre se lo voy a agradecer", ha manifestado. Este paso hacia adelante permitirá a la exganadora de 'GH Vip' instalarse en Madrid, donde al margen de sus compromisos laborales, podrá disfrutar del día a día junto a su nuevo amor.