REDES SOCIALES

Polémica en redes por la última foto de Aurah Ruiz en bikini y sus retoques

La expareja de Jesé Rodríguez y madre de su hijo Nyan se decidió a compartir con sus seguidores una imagen en su terraza, llamando la atención por las formas.

Actualizado a
Polémica en redes por la última foto de Aurah Ruiz en bikini y sus retoques

La influencer canaria Aurah Ruiz ha protagonizado la polémica de las últimas horas en redes sociales después de que decidiese compartir con sus seguidores una nueva imagen en bikini en su terraza. Los miles de seguidores de la expareja de Jesé Rodríguez no han dejado pasar desapercibido uno de los detalles que han delatado un abusivo uso del photoshop en la publicación.

La canaria compartió dos fotos en bikini por su cumpleaños

Desde su paso por Mujeres y hombres y viceversa, Aurah Ruiz tiene más que acostumbrados a sus seguidores a compartir todo tipo de imágenes en las que luce cuerpazo, siendo en muchas de estas ocasiones motivo de comentarios que elogian su envidiable figura. Sin embargo, lo que no esperaba la canaria era que éstos se dieran cuenta de que decidió darle una vuelta a la imagen utilizando varios retoques.

Ampliar
@aurah.ruiz

Precisamente lo que ha llamado la atención de sus fieles es el tamaño de su cintura y cadera, que a más de uno hicieron pensar en que efectivamente se trataba de algo fuera de lo habitual. Lo que no suele ser precisamente habitual es que Aurah Ruiz publique una sesión de imágenes en ropa de baño y reciba una gran mutlitud de críticas.

"Se te fue el retoque", "a tu brazo le pasa algo raro" o "se te ha ido la mano" han sido algunos de los miles de mensajes que ha recibido en las últimas horas haciendo alusión a las herramientas de retoque que le han jugado una mala pasada a la canaria. No es la única a la que le ocurre algo así puesto que no siempre se hace un uso adecuado de las redes sociales, tampoco lo hacen los que más seguidores tienen.

Sin duda no está siendo una manera perfecta de estrenar los 30 años que acaba de cumplir la influencer canaria. Era conocido que Aurah Ruiz es una gran aficionada a los filtros de Instagram aunque a juzgar por los múltiples comentarios que ha recibido en las últimas horas, a sus seguidores no les ha sentado del todo bien que opte por unas imágenes más artificiales de lo habitual.