VALENCIA CF

El comentado retoque estético de Voro, otra vez técnico interino del Valencia

Ha sido nombrado en las últimas horas de nuevo como entrenador ché, aunque lleva varios días siendo el protagonista de las redes sociales.

voro nuevo entrenador valencia celades nuevo look pelo injertos implantes capilares remontada champions

Salvador González Marco es el protagonista del día en el Valencia CF, algo que desafortunadamente para los aficionados valencianistas no es una novedad. El técnico ha sido nombrado en las últimas horas como nuevo entrenador hasta final de temporada después de que Albert Celades haya sido destituido de su cargo. Sin embargo, 'Voro' ha estado durante las últimas semanas muy presente en las redes sociales.

No es el primer técnico que luce 'nuevo look'

Es una tónica habitual en los últimos tiempos y en especial en el mundo del deporte que presenciemos cómo las principales personalidades deciden hacerse un injerto capilar ante una inminente calvicie. Al igual que ya les pasó a otros como Diego Pablo Simeone o Antonio Conte, en estos días le ha tocado a Salvador González 'Voro' ser el centro de todos los comentarios por su nueva imagen.

Con un look mucho más rejuvenecido y con una mayor cantidad de pelo que salta a la vista, la imagen de Voro ha circulado durante estos días como la pólvora en redes sociales, aludiendo en muchos de los comentarios a la particular 'remontada' del que vuelve a ser entrenador valencianista. Muchos, incluso, han querido aferrarse a ella para que haga lo propio en el terreno de juego, consiguiendo también una remontada en la clasificación.

Más que acostumbrado está 'Voro' a ser el centro de todos los comentarios, puesto que la de este año será la sexta vez que acuda al rescate del Valencia después de una destitución previa de un compañero. Está por ver si el técnico ché aguanta la 'presión' de las redes sociales con su nuevo cambio de look, que ni mucho menos consiste en pasar por la peluquería.

Sin duda esta sea la faceta que menos importe al aficionado valencianista en estos momentos, puesto que el conjunto ha visto cómo en los últimos encuentros las aspiraciones para llegar a la Champions League comienzan a alejarse a falta de seis encuentros para el final. Voro es el hombre al que se aferran los seguidores valencianistas, siendo algunos de ellos los que han tirado de humor con sus nuevas aspiraciones en redes sociales.