REDES SOCIALES

Ester Expósito protagoniza una nueva portada con un posado que arrasa en redes

La joven actriz ha sido la protagonista del último número de InStyle España, recibiendo todo tipo de comentarios elogiando su imagen.

ester expósito bañador verano portada instyle españa redes sociales bikini piscina élite alejandro speitzer
@instylespain

La actriz Ester Expósito se ha convertido en estos últimos meses en un auténtico fenómeno de masas después de su papel en la exitosa serie de Élite, lo cual le ha valido para protagonizar numerosas portadas en estos últimos días. Precisamente la última la ha querido compartir la actriz en sus redes sociales, donde ha recibido una multitud de comentarios llenos de buenas intenciones.

La actriz, con un bañador "al rojo vivo"

“Una de las jóvenes con mayor proyección”, definían desde la revista InStyle a Ester Expósito hace unos días, cuando se publicó el número correspondiente al mes de julio en el que la actriz protagonizó la entrevista y portada. La temática no pudo ser otra que la del verano, al que se daría la bienvenida apenas unos días después y que ya comenzaba a dejarse ver para que la actriz pudiese lucir bañador.

Ver esta publicación en Instagram

🌹 @instylespain 🌹

Una publicación compartida de Ester Expósito (@ester_exposito) el

Precisamente la prenda elegida para la ocasión ha sido la que más comentarios ha motivado, y es que hace honores al título empleado en el último número de InStyle: “Verano al rojo vivo”. En la imagen, Ester Expósito disfruta de un baño en una piscina con un bañador de una pieza en rojo pasión sin perder de vista la cámara.

Actualmente la actriz se encuentra sumergida en un gran número de proyectos después de que se confirmase su salida de Élite, serie con la que consiguió ganarse un hueco entre las actrices más reconocidas de nuestro país. También cabe destacar que lo consiguió a nivel internacional, siendo especialmente conocida en Latinoamérica.

Multitud de reacciones a la imagen

Desde todos los lugares ha recibido multitud de comentarios en las últimas horas. “Qué bien te sienta el rojo”, “bella” o “ahora sí es oficialmente verano” fueron algunos de los mensajes que se han podido leer durante este lunes. Además de estos no podían faltar aquellos que únicamente se centraban en la belleza de Ester Expósito y que forman un amplio abanico de piropos hacia la joven actriz.

De quien seguro que también habrá recibido una reacción a semejante portada -aunque en privado- es de su pareja, el también actor Alejandro Speitzer. Ambos ya no ocultan en redes sociales su relación y es que no pueden atravesar un mejor momento juntos, desde que se conociesen durante el rodaje de la miniserie de Netflix Alguien tiene que morir.