Sucesos

Alfonso Merlos y Alexia Rivas son víctimas de un robo en un centro comercial

La pareja se encontraba disfrutando de un agradable día de compras cuando se dieron cuenta de que les habían abierto el coche y robado lo que llevaban.

Actualizado a
Alfonso Merlos y Alexia Rivas son víctimas de un robo en un centro comercial

Durante el confinamiento por coronavirus Alexia Rivas y Alfonso Merlos se convirtieron en los protagonistas indiscutibles de la tele después de protagonizar el llamado ‘Merlosplace’. Ahora, en plena vuelta a la normalidad se les ha podido ver juntos de la mano en multitud de ocasiones paseando por todos los lados su felicidad y el gran momento que atraviesan como pareja. Pero a pesar de que estén viviendo en una continúa ‘luna de miel’ han sido protagonistas de un desagradable incidente mientras se encontraban de compras en un centro comercial.

La pareja se encontraba pasando la jornada en un centro comercial cuando fueron víctimas de un rojo. La noticia ha salido a la luz gracias a la propia Alexia Rivas quien ha comentado como ocurrió todo a través de sus redes sociales: "Acabo de vivir una experiencia muy desagradable”, comenzaba relatando la que fuera reportera de ‘Socialité’. Tras esto ha contado que les abrieron el coche y les robaron todo lo que llevaban dentro del vehículo en ese momento: "Nos han abierto el coche, nos han robado", explicó Alexia.

Alexia ha continuado relatando que tanto ella como Merlos se llevaron un disgusto muy fuerte y que a pesar de que no les robaran nada de valor, la situación fue bastante desagradable: "No son cosas de mucho valor, pero nos han robado mis gafas de sol favoritas, toda la compra que habíamos hecho", ha contado y a lo que ha añadido: Por suerte yo llevaba conmigo el móvil y otras cosas de valor". Por último, ha contado que es una pena que “haya gente tan mediocre”.

‘Merlosplace’

Ya han pasado unos meses del denominado ‘Merlosplace’, nombre con el que la prensa bautizó el culebrón desatado a raíz del triángulo compuesto por el periodista Alfonso Merlos, la que era su novia oficial y cara habitual de Telecinco, Marta López, y la joven Alexia Rivas, que apareció semidesnuda durante el ya célebre directo de YouTube de Merlos, continúa sumando nuevos capítulos.

Desde que explotara la polémica, Marta López ha hecho una serie de sonadas apariciones en televisión, pero los otros dos protagonistas del episodio han optado por una mayor reserva y discreción pública. De hecho, la mayor parte de las nuevas informaciones sobre la pareja llegan de las redes sociales.