BODAS

El actor Dennis Quaid se casa por cuarta vez a los 66 años

El reconocido actor ha aprovechado para casarse después de que tuviesen previsto hacerlo el pasado mes de abril, aunque el COVID-19 truncó sus planes.

Actualizado a
El actor Dennis Quaid se casa por cuarta vez a los 66 años

En los últimos meses hemos estado viendo como el COVID-19 obligaba a millones de personas a cancelar todo tipo de eventos. Además de los conocidos eventos deportivos, también en el aspecto sentimental se han cancelado muchas bodas por la imposibilidad de reunir a una gran cantidad de invitados en las ceremonias. Sin embargo, una de las primeras bodas de Hollywood 'post-COVID' no ha tardado en celebrarse.

Su cuarto matrimonio a los 66 años

El exitoso Dennis Quaid no renuncia al amor y es por ello que para él tampoco una pandemia mundial se lo va a impedir. A sus 66 años ha aprovechado para celebrar una ceremonia íntima marcada por el secretismo con su joven novia, Laura Savoie. Según han confirmado los propios protagonistas a la revista People, la boda se celebró el pasado 2 de junio en Santa Bárbara.

El cuarto paso por el altar del actor "fue hermoso", según reconoció en esta reciente entrevista. "El amor solo tiene una forma de sorprenderte. Solo mirándola a los ojos, era la novia más impresionante", añadió sobre cómo vio a Laura Savoie en el momento de la ceremonia. Aunque la boda fue íntima, los novios quisieron estar a la altura con sus vestuarios. La novia lo hizo con un vestido de Chosen By One Day, mientras que el novio acudió con un traje de Hugo Boss.

39 años más joven

Hace apenas un año comenzaron a salir juntos, en mayo de 2019, momento después de que ambos se conociesen en un congreso de negocios. "Fue amor a primera vista", ha revelado en más de una ocasión el actor, que es 39 años más mayor que su nueva esposa. "Me encanta ella como persona, su inteligencia, su personalidad y, por supuesto, su belleza", expuso.

La pareja no ha podido esperar más después de que la boda ya estuviese planeada para celebrarse el pasado mes de abril en Hawaii, con una segunda recepción en Nashville, ambas suspendidas por el coronavirus. Antes, el actor paso por el altar hasta en tres ocasiones con P.J. Soles en 1978; con Meg Ryan después, con la que estuvo un total de 10 años y tuvo un hijo; y con Kimberly Kathryn Buffington, su último matrimonio celebrado en 2004 y con quien fue padre de dos mellizos.