PORTUGAL

El futbolista Mirko Antonucci, despedido de su club por sus imágenes con su novia

El joven de 21 años, que estaba cedido por la Roma al equipo Vitória de Setúbal, ha sido expulsado por el material que subía a las redes sociales con su pareja.

El futbolista Mirko Antonucci, despedido de su club por sus imágenes con su novia

A día de hoy, las redes sociales se han convertido en un auténtico escaparate a través del cual es posible compartir con el mundo la intimidad de nuestras vidas al detalle. Y la responsabilidad de qué cosas se suben a las distintas plataformas se hace más grande si uno es una figura pública y cuenta con ingentes cantidades de seguidores pendientes de cada movimiento y actualización virtual.

Son muchos los casos de famosos que han metido la pata al decidir publicar cierto material, a posteriori tachado de inapropiado, en Instagram, Facebook o Twitter. Y las consecuencias, a veces, pueden ser muy costosas. Y esto es lo que le ha sucedido al joven futbolista italiano Mirko Antonucci, de 21 años. El jugador, actualmente con contrato en la Roma, se encontraba cedido al club portugués Vitória de Setúbal, a donde llegó el pasado enero con el propósito de conseguir más minutos en el terreno de juego.

Ver esta publicación en Instagram

Per certi trucchi non servono magie🧞

Una publicación compartida de Mirko Antonucci (@mirko_antonucci) el

Sin embargo, solo pocos meses después de su llegada al país vecino, y antes de que acabara oficialmente el periodo de cesión, Antonucci ha sido despedido después de que la cúpula del club mostrara descontento con su comportamiento fuera del campo. Y es que, según han informado diversos medios de comunicación, las publicaciones del futbolista con su novia en las redes sociales habrían tenido mucho que ver a la hora de deteriorar su imagen ante sus jefes.

Ver esta publicación en Instagram

Grazie a @iam.leonart per questo edit, bellissimo 🥰💙Buona Pasqua a tutti!

Una publicación compartida de Ginevra Lambruschi (@ginevralambruschi) el

El entrenador del Vitoria de Setúbal, el salmantino Julio Velázquez, hizo las siguientes declaraciones en relación a la sonada salida de Antonucci: "El jugador tiene que ser jugador del Vitória de Setúbal 24 horas al día, por respeto al club, a los aficionados y a lo que representa". Además, el técnico añadió que "el club, la gerencia, el equipo técnico y todo el personal entendieron que el comportamiento de un jugador que estaba cedido no era el que queríamos para el Vitoria". Antonucci ya había recibido un toque de atención al poco de su llegada al equipo, pero su actitud no ha progresado en la dirección esperada y ha terminado por provocar este giro de acontecimientos.

Ver esta publicación en Instagram

Me and you...😈💜📸 @mirko_antonucci #loveyou

Una publicación compartida de Ginevra Lambruschi (@ginevralambruschi) el

Ver esta publicación en Instagram

3 mesi 🌈 Ti amo da morire amore mio, per te ci sarò sempre! La tua G.❤️ @mirko_antonucci

Una publicación compartida de Ginevra Lambruschi (@ginevralambruschi) el

El joven cuenta con alrededor de 90.000 seguidores en Instagram, y acostumbra a mostrarse muy activo en esta red, sobre todo en lo que se refiere a la publicación de fotos y vídeos junto a su chica, la influencer italiana Ginevra Lambruschi, que cosecha la friolera de medio millón de 'followers'. La pareja acostumbra a compartir imágenes en las que posan de forma sugerente haciendo gala de su complicidad y amor.