F1

Lewis Hamilton, desolado tras la muerte de su perro: "Mi corazón está roto"

El campeón británico de F1 ha anunciado en las últimas horas que este jueves su perro sufrió un infarto, muriéndose en sus brazos.

Actualizado a
Lewis Hamilton, desolado tras la muerte de su perro: "Mi corazón está roto"

No están siendo horas fáciles las de este viernes para el campeón británico de F1 Lewis Hamilton. Acostumbrado a compartir todo tipo de momentos con sus seguidores en redes sociales, si hubo un protagonista especial en su perfil ha sido su perro Coco. Además de la vida del piloto inglés en redes, su mascota le acompañó en todo momento durante su carrera.

El piloto ha lamentado la muerte de su mascota

"Anoche, alrededor de las 21, mi hermosa niña Coco murió en casa con la familia a su lado", comenzó relatando Lewis Hamilton este viernes en su perfil de redes sociales, donde rápidamente notó el cariño de sus millones de seguidores. "Su pequeño corazón cedió, creemos que fue un ataque al corazón. Traté de revivirla pero fue inútil", añadió sobre el desafortunado momento en el que el piloto británico vio cómo su perra moría en sus brazos.

Sin embargo, a Hamilton le ha quedado el consuelo de que "había tenido el mejor día, más feliz de lo que la había visto en mucho tiempo. Era un perro tan especial, nació con tantos problemas y me siento muy afortunada de haberla adoptado. Su criador dijo que tendría que sacrificarla, ya que no se podía permitir pagar todas las cosas que necesitaba para sobrevivir. Pasó por muchas cosas para convertirse en el gran perro perezoso que era". Sin duda, una historia muy emotiva la de Coco y Lewis Hamilton, que no terminó aquí.

Presente en los momentos más importantes de su vida

Como decimos, después de su padre, Coco ha sido su inseparable amuleto durante todos los momentos de éxito que ha vivido Lewis Hamilton en la Fórmula 1. En muchas de las carreras del piloto se pudo ver a su mascota, aunque no siempre era posible por la dificultad de los viajes. El británico echará mucho de menos a su perro, tal y como admitió en el escrito: "Extrañaré sus ronquidos y lo feliz que siempre estuvo de verme. Tenía sólo seis años, sana y feliz. Naturalmente, mi corazón está roto, pero espero que esté en un lugar mejor con mi tía Diane. Quería compartir con vosotros y agradecer a quienes la amaron y cuidaron", sentenció en redes.

La pérdida de una mascota es sin duda uno de los dolores más grandes que pueden llegar a sentir las personas, y desafortunadamente en las últimas horas le ha tocado a Lewis Hamilton pasar por este mal trago. Es por ello que rápidamente su perfil se ha llenado de emotivos mensajes de cariño y apoyo llegados de parte de sus millones de seguidores, entre ellos el reconocido jugador Tom Brady. Duro mazazo el que recibe el actual campeón del mundo de F1 faltando apenas unas semanas para el regreso de las carreras.