REDES SOCIALES

El mensaje de la hija pequeña de los Beckham a sus padres sobre el colegio

La pequeña Harper se ha convertido en la protagonista de la última publicación de su madre, que se quedó incrédula ante su petición.

Actualizado a
El mensaje de la hija pequeña de los Beckham a sus padres sobre el colegio

Una de las discusiones que mantuvieron David Beckham y su mujer Victoria cuando éstos fueron padres por última vez fue la futura profesión de la pequeña Harper. El futbolista siempre tiró por su profesión, encontrándose la oposición de la excantante que señaló que todos sus hijos ya se dedicaban en cierta manera al fútbol. En esta historia ha decidido hablar la protagonista, y es que Harper ha dado una pista sobre su futuro.

A la pequeña Harper no le gusta la escuela

Concretamente ha sido Victoria Beckham la que no dudó en compartir el inesperado mensaje que le dejó Harper en una pantalla de cristal que tienen en el salón. "No me gusta la escuela, puedo hacer arte en su lugar", escribió la pequeña de la familia después de estas semanas de confinamiento que vive en Inglaterra, teniendo que seguir con sus tareas desde casa.

Ampliar
@victoriabeckham

Victoria, incrédula, decidió compartir la imagen y añadir que era "un mensaje de Harper". Sin embargo, no mostró si estaba de acuerdo o no con su única hija, aunque presumiblemente sus padres estarán encantados de tener una nueva artista en la familia. Si bien los otros tres hijos del matrimonio sienten devoción por el fútbol -ninguno de ellos con éxito de momento-, parece que la pequeña ha salido a su madre y se decantará por el arte.

Permanecen aislados en su segunda residencia

Por el momento sus padres se están volcando con la formación de Harper, y es que al igual que millones de niños en Reino Unido tiene que seguir las clases por vía telemática, convirtiéndose el salón de la mansión de los Beckham en un inesperado aula. Salvo Brooklyn, los Beckham permanecen confinados en su segunda residencia de Cotswolds donde tienen espacio suficiente como para lograr un perfecto aislamiento.

El único que ha decidido hacerlo por separado es el hijo mayor de los Beckham, que desde el comienzo de la pandemia permanece en Estados Unidos. Allí se encuentra junto a su joven novia, de la cual se muestra muy enamorado y sobre los que llevan sonando rumores de boda durante los últimos meses. Por el momento parece que Victoria tiene otras preocupaciones más importantes, y es que a sus 8 años ya tiene claro que no le gusta la escuela.