Reino Unido

La nueva y millonaria profesión de Rupert Grint, Ron en la saga de 'Harry Potter'

El intérprete británico ha invertido su dinero en el sector inmobiliario y es propietario de casas valoradas en casi 27 millones de euros.

Actualizado a
La nueva y millonaria profesión de Rupert Grint, Ron en la saga de 'Harry Potter'

En el año 2001 se estrenó Harry Potter y la Piedra Filosofal, la primera película de la saga basada en los libros de J.K. Rowling. Esta serie de películas fue un éxito sin precedentes y catapultó a la fama al trío protagonista de las cintas, conformado por Daniel Radcliffe, Emma Watson y Rupert Grint. Los dos primeros continuaron su andadura por el mundo del séptimo arte, aunque siempre encasillados en su etapa como jóvenes brujos, y el último de ellos también ha continuado ligado al cine aunque no de la misma manera que sus compañeros. Ahora, hemos conocido cual es la profesión a la que se dedica en la actualidad Grint y que le está reportando muchas alegrías.

El joven intérprete invirtió su dinero en el mercado inmobiliario, creando un imperio en el sector con viviendas valoradas en unos 27 millones de euros, en su mayoría situadas en la zona de Londres. Así lo han confirmado fuentes cercanas al actor para el diario británico The Sun: “Rupert se ha convertido en un magnate de propiedades y ha hecho trabajar su magia en su imperio inmobiliario. Su porfolio vale unos 27 millones de euros y está en constante crecimiento”, afirmó la fuente al citado medio.

Una de las propiedades más importantes que tiene Rupert es una mansión inglesa del siglo XVIII valorada en más de 6 millones de euros y que tiene un terreno de 900.000 metros cuadrados. Además, la propiedad tiene jacuzzi, gimnasio, sala de juegos, una segunda piscina exterior y una pista de tenis. El intérprete compró el inmueble en 2009 y lo acaba de poner ahora a la venta. Según de The Sun también tiene otras propiedades valoradas en cantidades cercanas a los 10 millones de euros.

Reciente paternidad del actor

Esta noticia llega junto a la reciente paternidad del actor. Hace unos días supimos que Grint se había convertido en padre de su primer hijo junto a su novia desde hace una década, Georgia Groome. El actor pelirrojo se convertía así en el primero del trío protagonista de 'Harry Potter' en experimentar la paternidad. Daniel Radcliffe, compañero y amigo de Rupert, quiso felicitarle de la siguiente manera: "Estoy muy contento por él. De hecho, le escribí el otro día para decírselo. Por un lado, es genial que Rupert sea padre ya, pero por otro lado, es muy raro para mí pensar que ya estamos todos en edad de empezar a tener hijos", reconoció el artista.