TELEVISIÓN

La casa fuerte: sale a la luz el caché de los 14 concursantes

El nuevo reality de Mediaset comenzó el pasado 11 de junio y está siendo de lo más comentado. Siete parejas luchan por conseguir el ansiado botín.

la casa fuerte caché sueldos concursantes telecinco mediaset realities

La casa fuerte está siendo el nuevo motivo de comentario de los principales seguidores de los realities de Mediaset. La apuesta de la cadena de televisión por un formato novedoso, que sirviese de oxígeno para los ya consolidados como Supervivientes o Gran Hermano -aún suspendido temporalmente- puede terminar por convertirse en otro sorprendente bombazo como ya ocurrió el pasado verano con La isla de las tentaciones.

El concurso, con 14 participantes muy reconocidos

El pasado jueves 11 de junio echó a rodar esta primera edición con un total de 14 concursantes y siete parejas divididas en dos grupos: los residentes y los asaltantes. Por delante, una competición en la que los primeros tienen que defenderse de los segundos, que pretenden arrebatarles el botín saqueando sus dormitorios. El principal objetivo del reality no es otro que el de aumentar el dinero de sus respectivas cajas fuertes, aunque conocedores de que, hagan lo que hagan, su caja fuerte personal ya está notando el cambio.

Ver esta publicación en Instagram

¿Creéis que @orianagonzalezmarzoli es una traicionera como dice @ivangoonzalez_? 😱😡 ¡ESTO ES UN NO PARAR! #LaCasaFuerte2

Una publicación compartida de La casa fuerte (@lacasafuerte_tv) el

En las últimas horas se han conocido las cifras entre las que oscilan los diferentes cachés de estos concursantes. Como se trata de una primera edición, desde Mediaset saben que no es nada fácil -ni barato- reunir a concursantes que puedan garantizar prácticamente el éxito. Es por ello que eligieron a personajes como Maite Galdeano, Fani y Christofer, Labrador, Leticia Sabater, Oriana Marzoli o Yola Berrocal, entre otros.

Una cifra más baja que en otros realities

Nada menos que entre 1.500 euros y 3.000 euros semanales serán las cantidades que estos mencionados concursantes se adjudiquen durante su estancia en La casa fuerte. Aunque no es equiparable a la de otros realities de Mediaset, como Supervivientes o Gran Hermano, lo cierto es que la apuesta por un novedoso formato puede decirse que no ha salido del todo barata.

Cabe destacar también que no son las mismas condiciones, puesto que en La casa fuerte no se exigen las mismas condiciones físicas que en el último reality finalizado de Mediaset, ni tampoco hay que sacar el máximo rédito intelectual para hacerse con el botín. Es por ello que obviamente desde la cadena italiana se han marcado como objetivo el de realizar un nuevo concurso ahorrándose la mayor cantidad posible de dinero. Está por ver si podrán continuar haciéndolo en futuras ediciones, aunque ello lo marcará el éxito de esta primera.