Hollywood

Angelina Jolie revela la desgarradora historia detrás del nombre de su hija Shiloh

La actriz norteamericana ha realizado una entrevista para la revista 'Vanity Fair' donde ha desvelado una trágica e íntima historia familiar .

Angelina Jolie revela la desgarradora historia detrás del nombre de su hija Shiloh

El pasado 27 de mayo cumplía 14 años de edad Shiloh Jolie-Pitt, la primera hija biológica de la pareja de actores Angelina Jolie y Brad Pitt. La joven nació en Namibia y su nombre significa “el que debe ser enviado” y puede valer tanto para niño como para niña. Ahora, gracias a unas declaraciones realizadas por Angelina Jolie para la revista Vanity Fair hemos descubierto la trágica historia que se esconde detrás del nombre de su hija y como lleva asociado durante años a ella y su familia.

La famosa actriz de Hollywood ha contado en la revista que la primera vez que escuchó el nombre de Shiloh fue cuando sus padres, Jon Voight y Marcheline Bertrand, decidieron llamar de esa manera a un hijo que esperaban en común, pero lamentablemente su madre sufrió un aborto natural y perdió al pequeño, por lo que ese nombre al final jamás sería utilizado por su familia: "Era un nombre que mis padres habían elegido para su primer hijo, pero hubo un aborto espontáneo: Shiloh Baptist. Mi padre había estado filmando en Georgia y era el nombre más sureño que podían encontrar. Es un nombre que siempre me ha gustado", compartió la actriz.

Ver esta publicación en Instagram

#shilohjoliepitt #angelinajolie

Una publicación compartida de Shiloh Jolie Pitt (@shiloh.jolie.pitt) el

Angelina, además, ha contado que siempre sintió gusto por dicho nombre y que siempre le acompañó durante su vida y que incluso fue utilizado por ella para registrarse en los hoteles cuando estaba quedaba con Brad Pitt: “Solía registrarme con él nombre de Shiloh Baptist en los hoteles. Así me registraba cuando Brad llamaba a las habitaciones de hotel donde me estaba quedando”, explicó la intérprete para la revista, mostrando que el nombre también guarda un significado romántico para ella.

Separación de Angelina y Brad Pitt

Esta historia sobre el nombre de su hija llega justo después de unas declaraciones de Angelina para Le Figaro donde relató como se sintió durante su separación de Brad Pitt: "Fue un momento complicado, no me reconocía a mí misma", aseguró al recordar el punto final de su romance con el actor, "me había convertido, cómo decirlo, en alguien más pequeño, como insignificante. Sentí una tristeza profunda y real, estaba herida".

Asimismo, desveló que sufrió varios problemas de salud y trató de hacer una reflexión sobre aquella etapa suya de su vida: "Todas estas cosas te recuerdan la suerte que tienes de estar viva. Esta es otra lección más para transmitir a mis hijos: la idea de renovación y, sobre todo, de un posible regreso a la alegría de vivir", manifestó.