La Casa Fuerte

La increíble bronca entre Oriana y Fani: "Eres un callo, un monstruito andante"

La examigas se encararon y casi llegan a las manos, protagonizando unas de las mayores discusiones que se recuerdan dentro de un reality.

Actualizado a

Ayer tuvo lugar el primer debate de ‘La Casa Fuerte, el nuevo reality estrella para este verano de Telecinco. Estuvo presentado por Sonsoles Ónega, quien debutaba en el formato, y conectaron por primera vez en directo con los integrantes de la casa para ver como han evolucionado durante su primera semana en el concurso. Dicho primer debate estaría marcado por los fallos de sonido y por los enfrentamientos que tuvieron lugar entre Oriana y Fani, protagonizando unas de las mayores broncas que se recuerdan recientemente en los programas de este tipo.

La bronca entre Oriana y Fani

Todo comenzó a raíz de un simple juego en el que había que imitar ruidos de animales, entonces Oriana Marzoli asoció al toro con Christofer, con la intención de llamar “cornudo” al novio de Fani, recordándole de esta manera a su compañera su paso por “La Isla de las Tentaciones”. Esto fue la chispa que desató la guerra ya que acto seguido Fani explotó contra la influencer y comenzó un fuerte enfrentamiento entre ambas: ”Sinvergüenza, ¿Vas a estar toda la vida metiéndote con mi novio y conmigo? Mira, porque no estoy en la calle... ¡Quieres dejar a mi novio en paz!”, comenzó chillando Fani.

Tras esto, Oriana replicó a la madrileña con más insultos y dijo: “Tú sí que eres fea. Callo, que eres un callo. Eres un monstruito andante y por eso estás con el otro feo. No pudiste resistirte porque no te veías en otra situación en la que Rubén te echase un polvo porque nunca te habías ligado a un pibón como él”, contestó Oriana. Christofer por su parte tuvo que sujetar a su novia mientras esta repetía en varias ocasiones: "Qué asco me das, hija de puta".

Oriana siguió la discusión llamando "poligonera y agresiva" a Fani, quien cada vez se estaba enfadando más y le dijo a la venezolana que “no tenía valores ni principios”. María Jesús por su parte habló más tarde con la madrileña y le dijo que “había sido una torpe” por caer en el juego de Oriana y que debía de ser menos impulsiva porque discusiones así `podrían acabar con su relación con Christofer.

Sigue a Tikitakas

Lo más visto

Más noticias