El Hormiguero

El romántico gesto de Edurne que hizo llorar a David De Gea

La cantante madrileña acudió a 'el Hormiguero' para promocionar su último trabajo y compartió con todos sus seguidores su faceta más romántica.

Actualizado a
El romántico gesto de Edurne que hizo llorar a David De Gea

Anoche acudió a ‘El Hormiguero’ la cantante madrileña Edurne para promocionar su último disco, ‘Catarsis’. Este supone el primer disco que lanza en 5 años y verá la luz el próximo viernes. Este disco supone uno de sus trabajos más personales y en el que incluye hasta 12 nuevos temas. Asimismo, la intérprete mostró su faceta más personal y romántica y explicó que está ‘enamoradísima’ de David De Gea y que ha pasado todo el confinamiento junto a él en Manchester, ciudad en la que juega al fútbol defendiendo los colores del Manchester United.

Edurne y De Gea llevan saliendo más de nueve años juntos y por ello la joven ha querido dedicarle una bonita canción a su chico llamada ‘Tal vez’, en la que nos cuenta su historia de amor con el guardameta. Por ello, el presentador del programa, Pablo Motos, no ha querido perder la oportunidad de preguntar a la artista como reaccionó su chico por escuchar por primera vez la canción: “Tengo que decir que David no tenía ni idea. Es un disco muy personal, muy especial, porque es la primera vez que estoy involucrada en cada composición del tema, en la producción, el diseño. Todo”, comenzó explicando.

Tras esto, ha explicado que después de tanto tiempo de relación quería regalarle un tema muy especial: “Quería que tuviera también algo especial, y después de más de nueve años me apetecía poder regalarle a él un tema que hablara de nuestra relación”, confesó Edurne.

La emoción de David De Gea

La joven madrileña también relató el momento en que le puso la canción a su novio y que en ningún momento le dijo que era para el para que se emocionara: “Directamente le di al ‘play’. Ese momento del estribillo cuando habla de los nueve años, ahí realmente es cuando se dio cuenta de que iba para él y se emocionó mucho. Le gustó mucho”, compartió con todos la cantante. Edurne también ha explicado que hay temas que hablan del desamor, pero que no tienen nada que ver con su experiencia personal.