ACCIDENTE DE TRÁFICO

Muere a los 38 años el actor Jordi Mestre en un accidente de tráfico en Madrid

El conocido reportero del programa 'Sé lo que hicisteis' falleció después de impactar con su moto en un semáforo de la calle Segovia en la capital.

Actualizado a
Muere a los 38 años el actor Jordi Mestre en un accidente de tráfico en Madrid

El actor Jordi Mestre ha fallecido esta pasada madrugada después de que impactase con su moto en un semáforo de la calle Segovia de Madrid. El actor catalán, se dio a conocer como reportero en el exitoso programa de La Sexta 'Sé lo que hicisteis', presentado por Patricia Conde. Además, contaba con una amplia trayectoria en varias series españolas.

Chocó contra un semáforo saliendo su moto disparada

Alrededor de las 3 de la madrugada el SAMUR recibió una alerta de un accidente producido en pleno centro de la capital y hasta el que se desplazaron varias unidades sanitarias para intentar salvarle la vida al actor, que presentaba una parada cardiorrespiratoria. Tras varios intentos de reanimación, desafortunadamente tuvieron que confirmar su fallecimiento.

Según ha informado en redes sociales Emergencias de Madrid, la moto del reconocido actor y colaborador de televisión salió disparada a 50 metros del semáforo contra el que impactó, quedando éste parcialmente desprendido. Rápidamente se dispusieron las autoridades a acordonar la zona y cortar uno de los sentidos de la subida de la calle Segovia, en dirección a la Plaza Mayor.

Presente en varias series reconocidas

Jordi Mestre debutó en la industria de la televisión en la serie La via Augusta, interpretando al personaje de Román Warrior en un total de doce capítulos. Además de su colaboración desde 2011 en Sé lo que hicisteis, este actor catalán también participó en series de reconocido prestigio como Cuéntame como pasó, en 2014; o Centro médico, en 2015.

La Unión de Actores y Actrices ha comunicado tristemente el fallecimiento de Jordi Mestre a través de las redes sociales, causando una gran conmoción en el mundo de la televisión y también entre sus compañeros de profesión y amigos.

La emotiva despedida de Lolita

Una de las compañeras de Jordi Mestre que más ha mostrado su dolor en redes sociales ha sido Lolita Flores, que coincidió con el catalán en varias ocasiones. "Te conocí, trabajamos juntos, nos reímos y lloramos algún día, Jordi un placer compartir contigo, eras un niño chico al que había que querer, nuestro amigo común se hizo tu hermano y él te querrá estés donde estés. Yo te echaré de menos a ti y tus locuras, tu risa y tus ganas de reírte siempre. Un beso grande a tu familia, sigue haciendo reír a donde vayas. DEP. Doctor Dacaret, Yacaret como te decía yo, la enfermera Manuela", rezó su mensaje.