NOVIAZGO

Blanca Suárez y Javier Rey, cazados de paseo romántico por las calles de Madrid

Los dos actores ya no ocultan su relación y han sido vistos saliendo a dar un paseo, intentando no ofrecer ningún gesto cariñoso pero dándose la mano.

blanca suarez javier rey fotos juntos relación pareja novios
Lecturas

Blanca Suárez y Javier Rey ya no ocultan que tienen una relación, y no es para menos, ya que el inicio de la misma se remonta un tiempo atrás. Concretamente fue durante un rodaje, el de ‘El verano que vivimos’, aunque con el confinamiento de por medio, la pareja no ha tenido tiempo para disfrutarlo lejos de casa.

La pareja, de la mano por Madrid

Ha sido en estas últimas horas cuando se les ha vuelto a ver paseando de la mano por las calles de Madrid. Ya el pasado mes de enero fueron ‘cazados’, lo cual desató todo tipo de rumores ciertos sobre una posible -aunque no dejase de ser inesperada- relación que ha terminado de confirmarse ahora.

Ver esta publicación en Instagram

🐉

Una publicación compartida de Blanca Suárez (@blanca_suarez) el

En las redes sociales de ambos no existe ningún indicio que invite a pensar cómo marcha su relación, aunque luego no se escondan en sus actividades cotidianas. Precisamente en esta última ambos decidieron salir a pasear a su mascota por uno de los barrios más lujosos de la capital, donde reside la actriz.

899
2025
2025
2025

Javier Rey y Blanca Suárez, de la mano durante su paseo

La pareja evitó en todo momento cualquier muestra de afecto

Ambos salieron acompañados de su mascota cerca de la casa de la actriz

La pareja ya no oculta su relación, aunque no dan pistas en redes sociales

1 / 4

Ambos han pasado juntos el confinamiento

Ha sido en casa de ella donde la pareja ha pasado el confinamiento, conviviendo por primera vez juntos por algo más de tres meses que se ha extendido este estado en Madrid. En las imágenes, se pudo ver a Javier Rey con una cámara colgada del cuello y a la reconocida actriz con la correa de su mascota.

De lo que sí pueden hacer gala Blanca Suárez y Javier Rey es de responsabilidad, ya que en todo momento se les vio con una aparatosa mascarilla para evitar cualquier tipo de contagio y no correr el mínimo riesgo posible. Durante el paseo, ambos intentaron no ofrecer ningún gesto de afecto o cariño entre ellos, aunque les fue inevitable darse la mano en un momento dado.

Ver esta publicación en Instagram

📸 @lupedelavallina

Una publicación compartida de j a v i e rr e y (@javierrrey) el

Sin duda es una de las parejas que más ha sorprendido este año a todos sus seguidores, y es que nadie se esperaba que Javier Rey y Blanca Suárez iniciasen una relación. Lo cierto es que son dos de los actores más exitosos y reconocidos de nuestro país y, sin duda, darán mucho que hablar con su nuevo romance.