REDES SOCIALES

Wanda Icardi revoluciona las redes con un nuevo y sensual posado en bañador

La pareja y representante del delantero del PSG ha querido presumir de uno de los primeros días de piscina en su residencia de Italia.

Actualizado a
Wanda Icardi revoluciona las redes con un nuevo y sensual posado en bañador

La argentina Wanda Nara ha sido la protagonista de las últimas horas en redes sociales después de compartir una nueva imagen en la que ha querido presumir de figura y también de vistas. Lo ha hecho a través de su perfil de Instagram, donde la pareja de Mauro Icardi quiso hacer gala del buen tiempo que hace en el sur de Europa para darse un baño en la piscina y tomar el sol.

La argentina, "lista para el verano"

Hace unas semanas la pareja regresó a Milán después de pasar el confinamiento durante estos meses en su privilegiada residencia al lado del Lago Como. En los últimos días también se pudo ver el lujoso apartamento en el que residen, muy próximo al estadio Giuseppe Meazza donde Mauro Icardi no volverá a jugar con la camiseta del Inter de Milán.

Esta envidiable residencia cuenta con una piscina con unas vistas impresionantes, algo que quiso destacar Wanda Icardi en su última publicación. De hecho, el título de la imagen hace referencia a las "vistas increíbles" que aparecen de fondo. Eso sí, éstas no son suficientes para arrebatar el protagonismo a la argentina, que presumió de trasero con un bañador de una única pieza sentada al borde de su piscina.

Como viene siendo habitual, los seguidores de la argentina no tardaron en comentar dicha publicación y rendirse a la envidiable figura de Wanda Icardi. Además de recibir todo tipo de halagos, la pareja de Mauro Icardi se mostró "lista para el verano" utilizando uno de los hashtags de la publicación, y es que parece que Wanda ya cuenta los días para poder disfrutar del sol y de la playa.

Por el momento tendrá que permanecer en Milán, lugar donde van sus hijos al colegio y que tendrán que cambiar el próximo año después de que el delantero argentino cerrase su incorporación al PSG después de una temporada como cedido. Hasta cuatro años dura el contrato que ha conseguido cerrar Wanda para su pareja y que bien celebrarán en las próximas semanas con unas merecidas vacaciones en las que presumir del verano.