TELEVISIÓN

La polémica fiesta tras la final de 'Supervivientes': con Omar Montes y una gran ausencia

El cantante y ganador de la pasada edición fue el encargado de darle el cheque a Jorge Pérez y estuvo presente en la posterior celebración.

Actualizado a
La polémica fiesta tras la final de 'Supervivientes': con Omar Montes y una gran ausencia

La pasada noche Jorge Pérez se proclamó ganador de 'Supervivientes 2020' y recibió el cheque de 200.000 euros de manos del triunfador del año pasado Omar Montes, como manda la tradición del programa. En principio intentaron mantener la distancia de seguridad, pero cuando pensaban que las cámaras no grababan se fundieron un abrazo muy comentado y también criticado en las redes sociales. Y si ha sido cuestionada esa muestra de afecto, también lo ha sido la posterior celebración de los concursantes.

El cantante debía mantener la distancia de seguridad con todos los participantes como exigen las autoridades por la pandemia de coronavirus, pero viendo las historias que subió a su perfil de Instagram, durante la velada no tuvieron seguridad en este aspecto y tampoco mascarillas. Los participantes han vivido ajenos a la enfermedad durante más de cien días pero ya comprobaron las medidas sanitarias durante su vuelo de regreso de Honduras y en los reencuentros con sus familiares, que se produjeron a través de una pantalla protectora.

Ampliar

Omar Montes, por su parte, estuvo especialmente unido durante la noche a Lara Álvarez, con la que disfrutó de algunos bailes y de muchas risas como demostró en las redes sociales. Gracias a ellas, además, hemos podido comprobar que la relación de amistad que ha surgido en la isla entre Jorge Pérez y Albert Barranco sigue el mismo camino una vez terminado el concurso. El guardia civil y el extronista de 'Mujeres y hombres y viceversa' estuvieron inseparables durante gran parte de la noche.

Eso sí, en las múltiples imágenes publicadas por el de Pan Bendito no se ve en ningún momento a Hugo Sierra, que ya declinó estar junto a sus compañeros cuando Jorge Javier Vázquez anunció el nombre del ganador. Por su parte, Ana María Aldón tampoco aparece, pero es más que probable que estuviera durante los primeros minutos de la velada.

Ampliar

Y mientras todos los concursantes y los miembros del equipo festejaban el final del reality, su vuelta a España y su próximo reencuentro con sus seres queridos cuando terminen el período de cuarentena, Ferre y Nyno Vargas hacían lo propio brindando con vino en el hotel por un concurso que les va a cambiar realmente la vida.