Cumpleaños

Cristiano Ronaldo celebra vestido de Aladdín el cumpleaños de Eva y Mateo

El futbolista portugués y su chica, Georgina Rodríguez, han compartido en las redes sociales la divertida fiesta que prepararon a los pequeños.

Actualizado a
Cristiano Ronaldo celebra vestido de Aladdín el cumpleaños de Eva y Mateo

Cristiano Ronaldo y su familia están de celebración, los mellizos Eva y Mateo cumplen 3 años. Para celebrarlo, el luso y Georgina han preparado una fiesta de disfraces como hemos podido ver en las imágenes que han subido en sus respectivas cuentas de Instagram. En dichas publicaciones hemos visto como Cristiano lucía como el príncipe Aladín mientras que las pequeñas Eva y Alana iban vestidas de princesas. Georgina por su parte iba ataviada con un disfraz de ‘Power Ranger’ y Mateo Cristiano Ronaldo Jr. iban vestidos como los ‘Vengadores’ Spiderman y Hulk respectivamente.

Esto demuestra una vez más el lado más familiar del astro portugués, al que le encanta compartir el tiempo junto a su chica y sus hijos cuando no está sobre los terrenos de juego. Durante estos últimos días les hemos podido ver juntos realizando distintas actividades en distintos lugares como en la piscina, bañera, dando paseos por la calle o por el campo, también montando en bicicleta o en el sofá apelotonados todos juntos.

Mensajes de felicitación

En plena era de las redes sociales no han podido faltar las típicas felicitaciones a través de Instagram. Cristiano ha subido una fotografía en la que aparece con toda la familia disfrazada al completo y acompañándola de unas tiernas palabras hacía los cumpleañeros: ¡Feliz cumpleaños a mis dos pequeños, Eva y Mateo! Os amamos hasta el fin del mundo”, ha escrito el delantero de la Juventus de Turín.

Georgina tampoco ha querido perder la oportunidad de felicitar a los pequeños y para ello ha subido la misma publicación que su chico y lo ha acompañado con un emotivo mensaje donde ha ensalzado lo que significa para ella el amor y la familia: “La familia es donde comienza la vida y el amor nunca termina. Hoy estamos celebrando la vida de Eva y Mateo. Nuestros luceritos cumplen 3 años. Mi sentimiento diario es de plenitud y gratitud a Dios por cuidarnos, darnos salud, amor y mantenernos unidos. Os amo familia”.

La graciosa anécdota de la pequeña Alana

Tras esto, la novia del delantero luso ha acompañado su mensaje de una graciosa anécdota de Alana, la pequeña de la casa: “A ver quién le explica a Alana que no es su cumpleaños... Lo hemos intentado, pero se cree que es suyo también. Bueno, cada cumpleaños en este hogar lo sentimos como propio, incluso los adultos”, ha escrito en tono de amor en sus redes sociales.