TELEVISIÓN

El rapapolvo de Jorge Javier Vázquez a Hugo Sierra: "No sabes perder"

El presentador le metió una sonada bronca al concursante después de ser expulsando quedándose a las puertas del podio de la edición. Hugo no se presentó en el momento final.

Actualizado a
El rapapolvo de Jorge Javier Vázquez a Hugo Sierra: "No sabes perder"

Hugo Sierra fue finalmente expulsado de 'Supervivientes 2020' en un durísimo duelo contra Jorge que le dejó a las puertas del podio de la edición más dura y más extraña del formato. El uruguayo quedó cuarto de la edición. Ha sido uno de los nombres más destacados del concurso por su fuerte carácter, por sus continuas protestas tras las pruebas y por su corto pero intenso romance con Ivana Icardi. Lo que pocos esperaban es el contundente rapapolvo que le ha dedicado Jorge Javier Vázquez inmediatamente después de anunciar su expulsión.

El concursante declaró que no iba a participar en más realities después de su aventura en Honduras y de haber conseguido la victoria anteriormente en 'GH Revolution', pero eso fue precisamente lo que destapó la ira del presentador. "Soy el ganador de esta edición. Este es el último reality que hago. Hasta aquí llegó mi historia televisiva porque no tengo el temple para esta historia", expresó.

Jorge Javier Vázquez, incapaz de contenerse, le respondió que realmente no sabe perder y que lo ha demostrado a lo largo del concurso con sus continuas pataletas por no conseguir la victoria en las pruebas. "En la vida también hay que saber perder. Llegar a un número cuatro en una edición tan extrema como esta es para sentirse orgulloso. Ahora tienes la pataleta de 'no voy a participar en un reality", le dedicó antes de añadir que le "gustaría tener un padre que me enseñara a perder", en referencia a la paternidad que vivió el uruguayo por segunda vez el pasado año junto a Adara Molinero.

"Una cosa que tampoco entiendo de ti es que si algo nos tiene que enseñar la vida es lo contrario a esa frase de 'yo soy así' que dices. Pero con eso quieres decir que no vas a cambiar y ese es el inicio para no aprender nada", añadió. "He de reconocer, Hugo, que me encantaste en el otro concurso y me has encantado en este, pero te voy a decir una cosa ahora que estás fuera. Eres un coñazo, pero eres mi coñazo. Tengo muchas ganas de saludarte en persona", concluyó con una sonrisa cómplice para quitar tensión a la bronca.

No se presentó en el momento de saber si ganaba Ana o Jorge

Tal fue el enfado de Hugo por quedar cuarto que en el momento final de concurso, cuando sólo faltaba saber el nombre del ganador, y Elena, Barranco y Rocio aparecían para apoyar a Ana y a Jorge, Hugo ni siquiera se presentó. "Ha declinado la invitación", dijo Lara. "Mira que me extraña que no esté", dijo Jorge Javier entre risas.