INGLATERRA

Peter Crouch crea un divertido y original sistema de protección anti-robos

El famoso exjugador británico, conocido por su altura de 2,02 metros, ha decidido aprovecharlo para desarrollar un nuevo sistema de seguridad.

peter crouch sistema de seguridad espantapájaros figuras cartón tamaño real jardín mansión anti-robos

En estos tiempos que corren muchos futbolistas buscan medidas de seguridad -en algunos caso hasta desesperadas- con tal de espantar a las bandas de ladrones de sus domicilios. El último en unirse a estas medidas ha sido el legendario delantero Peter Crouch, que ha implantado una original y divertida medida preventiva.

Su altura ha inspirado a sus nuevos 'amigos'

El que fuera delantero del Tottenham, y de otros tantos equipos de la Premier League, siempre ha sido característico por su impresionante altura. Cabe recordar que el delantero británico alcanza la friolera de los 2,02 metros, los cuales siempre ha optimizado sobre el terreno de juego.

Ahora parece hacerlo en su propio domicilio y lejos de los terrenos de juego, y es que Crouch colgó las botas el pasado verano. Su altura, en este caso, le está sirviendo para repartir por todo su jardín figuras de cartón a tamaño real con su cara y cuerpo.

De esta divertida manera, Peter Crouch pretende que los ladrones se asunten si deciden asaltar su casa al encontrarse con uno de los ‘Peter Crouch’ que tendrá alrededor de su casa. Como una figura más propia de un espantapájaros que de un sistema de seguridad, el delantero inglés ha causado auténtica sensación con este sistema.

1307
1307
1062

Peter Crouch presentó en la BBC su nuevo sistema de seguridad

Peter Crouch presentó en la BBC su nuevo sistema de seguridad

Peter Crouch presentó en la BBC su nuevo sistema de seguridad

1 / 3

Hasta en dos ocasiones sufrió robos en su casa

Razones tiene para hacerlo, y no precisamente por los recientes robos que han sufrido jugadores de la Premier League como por ejemplo Dele Alli. En el caso de Peter Crouch, han sido dos las ocasiones en las que ha sido blanco de robos. El propio exjugador quiso presentar su idea en la BBC, con su nuevo programa llamado ‘Save our summer’ (Protejamos nuestro verano).

Tiempo hubo también en este espacio para bromear, ya que Crouch reconoció que “tengo el mío en la habitación de arriba”. Estos modelos también han sido bautizados con el nombre de ‘Two Meter Peters’, y también son utilizados para garantizar la distancia de seguridad en el set de rodaje del programa.