REDES SOCIALES

Leticia Dolera denuncia en redes el acoso de un grupo de hombres en Madrid

La famosa actriz ha querido compartir con sus seguidores el desafortunado episodio que tuvo que vivir este pasado fin de semana en la capital.

leticia dolera acoso hombres madrid amiga redes sociales patriarcado

La actriz Leticia Dolera ha sido una de las protagonistas de este miércoles en redes sociales después de haber querido compartir con sus seguidores un desafortunado episodio que recientemente vivió en Madrid junto a una amiga. Los protagonistas de la historia no fueron otros que un grupo de hombres cuya conducta ha dejado mucho que desear.

La actriz fue increpada por un grupo de hombres

"A los tres tíos que nos han acorralado a mi amiga y a mí esta noche en el centro de Madrid y nos han gritado como si estuvieran en una corrida de toros: DAIS ASCO", escribió la reconocida actriz en sus redes sociales instantes después de haber sufrido este lamentable episodio. Con ello además ha querido una vez más denunciar las desafortunadas conductas que desarrollan aquellos que se muestran superiores a las mujeres.

Ante semejante mensaje, Leticia Dolera no tardó tampoco en tranquilizar a aquellos seguidores que rápidamente se preocuparon por su estado de salud y por el de su amiga. La actriz confirmó que había llegado a su domiclio sana y salva aunque con una sensación muy desagradable: "la misma frustración de siempre. Hacemos lo que podemos, que ya es mucho. Lo que deberían hacer los machistas es dejar de acosar".

Compartió su sentimiento de frustración ante semejante situación

No quedó aquí su denuncia ya que Leticia Dolera continuó respondiendo a sus seguidores más preocupados porque desafortunadamente se sigan produciendo este tipo de hechos, y aprovechó además para hablar de la "sensación de impunidad" que tienen estos. "Nuestra frustración por la duda sobre qué es mejor, si confrontar o pasar. Ni en pandemia, chaval".

Ver esta publicación en Instagram

FELIZ Y CONFINADO SAN ISIDRO.

Una publicación compartida de LeticiaDolera (@leticiadoleraoficial) el

Además de estos seguidores anónimos que mostraron su preocupación por la actriz catalana, también lo hicieron varias personalidades reconocidas como la también actriz Itziar Castro, la periodista Henar Álvarez y la escritora Anna Celma, que se sumaban a la indignación mostrada por Leticia Dolera con este episodio, sobre el que cabe recordar que lo sufren miles de mujeres a diario.