MÚSICA

Victoria Beckham se benefició del regreso de las Spice Girls pese a no querer participar

La famosa artista y miembro del grupo británico renunció a subirse a los escenarios en la gira del pasado año, aunque sí que ha obtenido ingresos por ello.

Actualizado a
Victoria Beckham se benefició del regreso de las Spice Girls pese a no querer participar

El pasado verano el famoso grupo conocido como las Spice Girls regresaba a los escenarios después de varios años de inactividad fruto de su separación. La ausencia destacada en la gira World Tour 2019 fue una de las más reconocidas: Victoria Beckham. La mujer del exfutbolista británico no quiso participar en este regreso a los escenarios y se ha conocido que, a pesar de ello, consiguió embolsarse una importante cantidad.

Las Spice Girls regresaron con una gira de 13 conciertos

Trece fueron los conciertos en los que agotaron las entradas la famosa banda británica en su vuelta a la música, aunque en ninguno de ellos formó parte la famosa mujer de David Beckham. El principal motivo por el que Victoria no quiso rememorar su pasado en la industria de la música es que prefirió continuar apostando por su carrera como diseñadora de moda, aunque su último ingreso haya sido muy superior a su salario actual.

Nada menos que hasta 5 millones fue la cantidad que la Spice Girls se embolsaron el pasado año después de un regreso más que esperado a los escenarios. A la vista estuvo, y es que sus seguidores no habían olvidado sus canciones y se morían de ganas por volver a verlas de nuevo. Se tuvieron que conformar con ver a cuatro de las cinco originales, aunque lo cierto es que la compañía sigue contando con Victoria Beckham entre sus beneficiarios.

Victoria, beneficiada por el reparto de ganancias

Es por ello que la mujer del exmadridista se habría embolsado la friolera cantidad cercana al millón de euros por haber dicho que no al regreso de la banda británica. En realidad, esta cifra se corresponde con el resultado de la división de beneficios -a partes iguales- entre las cinco componentes originales de las Spice Girls, tal y como ha informado en las últimas horas el diario británico Daily Mail.

En los últimos años se ha hablado de un supuesto distanciamiento entre las cantantes debido a la nueva carrera profesional de Victoria Beckham en la industria de la moda, algo que demostraron no era cierto en el reciente cumpleaños del hijo mayor de ésta, Brooklyn. Por el momento, y pese a que Victoria lleva muchos años alejada profesionalmente de las Spice Girls, el grupo le ha remitido un mayor ingreso que el salario cercano a los 800.000 euros que se paga en su propia marca, según el diario británico The Sun.