REDES SOCIALES

La emotiva felicitación de Sara Carbonero a su hijo Lucas en un cumple marcado por el COVID-19

La periodista ha querido compartir una tierna reflexión sobre el pequeño de la familia y la madurez con la que les ha conquistado.

sara carbonero hijo lucas reflexión cumpleaños coronavirus confinamiento covid-19 amigos portugal iker casillas

La periodista Sara Carbonero ha aprovechado este martes 2 de junio para felicitar el cumpleaños de su hijo pequeño, Lucas, con una tierna y muy comentada publicación. En ella, el protagonista del día aparecía con un gesto de resignación a la cámara al no poder disfrutar de su cuarto aniversario invitando a sus amigos, a lo que ha querido responder su madre con un amplio y reflexivo mensaje.

Lucas cumple 4 años en plena crisis del COVID-19

"Aunque ya nos hayamos acostumbrado no deja de ser curioso que tu hijo pequeño te pregunto si 'cuando termine el coronavirus podrá invitar a los amiguitos del cole a su cumpleaños'. Le respondes que por supuesto que sí, sin saber muy bien cuándo llegará ese día, y fuera de todo pronóstico se queda conforme", comenzó relatando Sara Carbonero, un mensaje con el que de seguro muchos padres se habrán identificado.

La periodista y pareja del guardameta Iker Casillas continuó con su reflexión al decir que "me resulta sorprendente a la vez que alentador comprobar cómo los niños, tan chiquititos han interiorizado y asumido una situación que sigue frustrando a muchos adultos. Lucas nunca ha soplado las velas en el mismo sitio: Algarve, Cerdeña, Navalacruz, por este orden, su día siempre nos ha pillado en un sitio diferente y por eso este año le hacía una tremenda ilusión tener una merienda con todos su amigos cantándole los 'Parabéns'".

La madurez que ha sorprendido a la propia Sara Carbonero

Muchos de los millones de seguidores que acumula Sara Carbonero se han sorprendido de la madurez mostrada por el pequeño Lucas con sus apenas 4 años, perfectamente reflejada por su madre en la publicación: "Hoy, al despertarse me ha dicho que ya era muy mayor, porque con dos años no le gustaba el huevo frito ni los champiñones, ahora sí. [...] No hablaba bien mamá, entonces ya pensaba que te quería mucho pero no te lo podía decir", respondió derritiendo a su madre (y a sus fans).

Ver esta publicación en Instagram

Aunque ya nos hayamos acostumbrado no deja de ser curioso que tu hijo pequeño te pregunte si “cuando termine el coronavirus podrá invitar a los amiguitos del cole a su cumpleaños”. Le respondes que por supuesto que sí, sin saber muy bien cuándo llegará ese día, y fuera de todo pronóstico se queda conforme. Me resulta sorprendente a la vez que alentador comprobar cómo los niños, tan chiquititos han interiorizado y asumido una situación que sigue frustrando a muchos adultos. Lucas nunca ha soplado las velas en el mismo sitio: Algarve, Cerdeña, Navalacruz, por este orden, su día siempre nos ha pillado en un sitio diferente y por eso este año le hacía una tremenda ilusión tener una merienda con todos sus amigos cantándole los “Parabéns” . Hoy, al despertarse me ha dicho que ya era muy mayor, porque con dos años no le gustaba el huevo frito ni los champiñones, ahora sí . - ¿Qué más cosas no hacías con dos años y que ahora ya consigues hacer? - le he preguntado - No hablaba bien mamá, entonces ya pensaba que te quería mucho pero no te lo podía decir . Hoy celebramos tu vida. Feliz cumpleaños pequeño , por muchos años más pidiendo cosquillas en la espalda y en las manos para dormirte, enamorándonos con tu risa pillina y auténtica, siendo testigos de tus carreras al sprint con las manos detrás , “modo Sonic”. Por muchos años más pensando que puedes cambiar el mundo con un palo de cualquier parque haciendo las veces de varita de Hogwarts. Y en definitiva , maravillándote ante todas esas cosas pequeñitas que en realidad son las más grandes como tú bien sabes. Por muchos más años aprendiendo de ti . #estamosdecumple #4 #larevolución #Sonic #Porto #slowlife

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

De esta manera felicitó Sara Carbonero el cuarto cumpleaños a su hijo pequeño Lucas, respondiendo Iker Casillas con un corazón, posiblemente emocionado ante la madurez y responsabilidad mostradas por su pequeño fan de Sonic. Como no podía ser de otra forma, algunos seguidores destacados de la periodista no tardaron en comentar la tierna respuesta de Lucas y la reflexión de su mamá.

Ver esta publicación en Instagram

Felizedad . #notehacesmayortehacesmejor #treintaytodos #felizcumpleaños #felizvida #Porto #slowlife

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

"Me muero de amor. Felicidades Lucas", comentó la recién convertida en madre Hiba Abouk después de quedarse alucinando con una de las frases que le ha dicho Lucas al despertarse a Sara Carbonero. La también periodista y presentadora aprovechó para felicitar al pequeño, refiriéndose a este como "la mezcla perfecta".