Anonymous

Anonymous dice que Avicii no se suicidó y que fue asesinado

La organización de ciberactivismo sostiene que el músico sueco tendría información sobre las fiestas que realizaba Jeffrey Epstein.

Actualizado a
Anonymous dice que Avicii no se suicidó y que fue asesinado

Anonymous es un grupo internacional de ciberactivistas anónimos cuya misión es revelar datos e información confidencial, tanto de los gobiernos como de empresas privadas cuyas acciones dañan y afectan a la sociedad. La red anónima de ciberactivismo ha vuelto a emerger compartiendo una serie de informaciones muy delicadas relacionadas directamente con figuras famosas como Donald Trump o Naomi Campbell, a los que vincula directamente con el fallecido millonario Jeffrey Epstein, millonario acusado y condenado por tráfico y abuso de menores (y que se suicidó en su celda en prisión el pasado año).

Ahora, justo después de sacar a la luz las supuestas razones secretas de la muerte de Lady Di, la organización ha hecho unas sorprendentes revelaciones sobre la muerte del DJ, Avicii. El famoso músico sueco, llamado realmente Tim Bergling, fue encontrado muerto a los 28 años el 20 de abril de 2018, según las fuentes oficiales del caso el joven se suicidó, pero Anonymous sostiene que esto no fue así y que fue asesinado por tener información sobre las fiestas que realizaba Jeffrey Epstein.

Según la organización de ciberactivismo, Avicii denunció a través del videoclip 'For a better day' la existencia de una red de pedofilia en la que estarían implicados artistas, políticos y otras personas influyentes de las altas esferas de la sociedad. Además, la red anónima sostiene que otras personalidades conocidas que murieron en extrañas circunstancias como Paul Walker, Chris Cornell, Chester Bennington o Lady Di, podrían haber tenido también información privilegiada que podrían incriminar a personas bastante importantes en la red de pedofilia. Muchos de ellos habrían sido invitados a las fiestas de Jeffrey Epstein donde dicen que se producían abusos sexuales a menores.

El ‘Pizzagate’

Todo esto no estaría relacionado únicamente con el caso de Jeffrey Epstein sino que también con el llamado ‘Pizzagate’, ya que en 2016 la red anónima filtró el nombre de empresarios y políticos que estarían implicados también en una trama de pederastia. Este caso estaría relacionado directamente con Justin Bieber, que al igual que Avicii habría denunciado los hechos a través del videoclip de una canción suya, concretamente en el de ‘Yummi’.