REDES SOCIALES

El emotivo recuerdo de Sergio Ramos a Reyes en el aniversario de su muerte

El capitán del Real Madrid y excompañero suyo en el Sevilla y en el Bernabéu ha querido compartir una de sus primeras imágenes juntos.

Actualizado a
El emotivo recuerdo de Sergio Ramos a Reyes en el aniversario de su muerte

El defensa del Real Madrid, Sergio Ramos, ha querido sumarse a la amplia lista de mensajes que han ido llegando este 1 de junio en redes sociales en recuerdo de José Antonio Reyes, del que se cumple un año de su fatídico accidente de tráfico que se cobró su vida mientras viajaba con dos familiares.

Ambos eran grandes amigos y excompañeros

El fútbol les unió para toda la vida y es que José Antonio Reyes y Sergio Ramos guardaban una gran amistad. Ya no sólo fueron dos de los jugadores con más calidad que salieron del Sánchez Pizjuán, donde coincidieron en las categorías inferiores del club hispalense, y también compartieron vestuario en Chamartín, durante la recordada cesión del futbolista de Utrera que culminó con la famosa liga de Capello.

"Un año ya. Pero siempre aquí y con una sonrisa, hermano. #ReyesEterno", escribió el defensa de Camas en sus redes sociales, donde además quiso hacerlo compartiendo una de esas imágenes que quedarán para el recuerdo de Sergio Ramos. Nada menos que se remonta a una de las primeras convocatorias con la Selección Española en la que coincidían. Aquel paso de Reyes por el combinado nacional es recordado por su famoso rifirafe con Luis Aragonés, que tanto han recordado.

Hoy, Sergio Ramos es el capitán de esa Selección y de seguro que su "hermano" José Antonio Reyes estará más que orgulloso de cómo ha desarrollado su carrera el camero. Sin duda, también habrá sido un día muy especial, difícil y emotivo para Sergio Ramos que no ha dudado a la hora de conmemorar el primer aniversario del fallecimiento de Reyes en redes sociales.

Las redes se han llenado de recuerdos

No ha sido el único, ya que como venimos diciendo se han ido produciendo mensajes de recuerdo a la leyenda sevillista en este 1 de junio en redes sociales. Lo han hecho llegados de todo el mundo, especialmente desde Inglaterra donde excompañeros y amigos del Arsenal -como el propio club- han querido homenajear a Reyes con antiguas imágenes de su etapa en la Premier.

También aquí, en España, donde han destacado las publicaciones de sus familiares, como su mujer y su hijo, que han pasado un día de lo más complicado y mantienen vivo el recuerdo de José Antonio.