NACIMIENTO

La actriz Anabel Alonso ya es madre a sus 55 años

La dramaturga Heidi Steindhardt, su pareja desde hace 7 años, ha dado a luz a un niño llamado Ígor, tal y como han compartido en redes.

Actualizado a
La actriz Anabel Alonso ya es madre a sus 55 años

La actriz y humorista Anabel Alonso está de enhorabuena, ya que en las últimas horas ha estrenado su maternidad después de dar la bienvenida a su primer hijo, Ígor. Su pareja desde hace siete años, la dramaturga Heidi Steindhardt, dio a luz el pasado 24 de mayo, viéndose las primeras imágenes del pequeño en las redes sociales en las últimas horas.

La actriz lo ha anunciado oficialmente una semana después

Ha sido la propia Anabel Alonso la que ha querido compartir oficialmente la noticia con sus seguidores con la imagen de los pies del pequeño Ígor. "Ígor ya está con nosotras!!!! Llegó el 24-5-2020 ¡¡¡¡ES MARAVILLOSO!!!!", rezó su mensaje en su cuenta de Instagram donde ha querido compartir con sus seguidores la emoción de este momento.

La noticia del embarazo fue muy comentada hace unos meses cuando se dio a conocer. Por entonces muchos de los amigos y compañeros de profesión de la pareja decidieron aprovechar para felicitar a ambas por la inminente llegada de su bebé. Éstas se han repetido en las últimas horas, no tardando en llegar los primeros mensajes de enhorabuena de todo tipo de personalidades como Ona Carbonell, Blas Cantó o Itziar Castro.

La dramaturga argentina también ha mostrado su gratitud

La argentina Heidi Steindhardt también ha querido compartir la primera imagen de su maternidad al igual que ha hecho Anabel Alonso. "El 24 de mayo llegó Ígor a nuestras vidas y ya nada es igual... Con él todo es luz, amor y paz. ¡No podemos más de felicidad!", decidió escribir en sus redes sociales también en las últimas horas.

Ambas están recibiendo un aluvión de felicitaciones no solo de personas reconocidas del panorama televisivo, sino también de seguidores anónimos que han querido enviar sus mejores deseos a la pareja. "Lo más bonito del mundo ya llegó", "disfrutad de él" o "disfrutadlo mucho", han sido algunos de los comentarios que se han podido leer.