Hollywood

Ryan Gosling será el próximo 'hombre lobo' del cine

El intérprete canadiense será el protagonista de la nueva película que prepara sobre monstruos Universal tras el éxito de 'El Hombre Invisible'.

Actualizado a
Ryan Gosling será el próximo 'hombre lobo' del cine

Según ha desvelado la revista Variety, Ryan Gosling se convertirá en el próximo ‘Hombre Lobo’ del cine en la película que prepara sobre la criatura los estudios de Universal. Por el momento se desconoce el nombre del cineasta encargado del proyecto, solo que el actor canadiense es el elegido para ser el protagonista en la nueva cinta sobre monstruos que prepara la productora tras el éxito de ‘El Hombre Invisible’, la cual tan solo contó con un presupuesto de 7 millones de dólares y consiguió recaudar más de 126 en todo el mundo.

Todavía se desconoce cual será la versión de la criatura que llevarán a la gran pantalla o cual será su apariencia, solo han confirmado que esperan que la película sea parecida a 'Nightcrawler' de Jake Gyllenhaal, pero con tintes sobrenaturales. De esta manera, buscan hacer una cinta sobre monstruos que sea lo más fiel a la realidad posible, al igual que hicieron en ‘El Hombre Invisible’, destacando sobre todo por alejarse de las otras producciones de Universal sobre criaturas fantásticas que fueron un auténtico fiasco en taquilla como las últimas versiones de ‘Drácula’ o ‘La Momia’.

Otros proyectos de Ryan Gosling

Este anuncio de la nueva versión del hombre lobo coincide con la de otros proyectos del actor canadiense que en cuanto pase la pandemia por el coronavirus se pondrá manos a la obra para volver a enfundarse el traje de astronauta. Ryan será el protagonista de una película basada en una obra del escritor Andy Weir, el autor de “The Martian” que Ridley Scott adaptó al cine en 2015 y cuajó numerosas críticas positivas.

Aún falta para confeccionar el guion de esta nueva cinta, pero llamó la atención del actor canadiense ya que está familiarizado con este tipo de películas después de protagonizar en 2018 el filme basado en la vida de Neil Amstrong, ‘First Man’, el cual trataba sobre la llegada del hombre a la luna. Asimismo, protagonizó la secuela de Blade Runner, otra cinta de ciencia-ficción.