Redes Sociales

Omar Ayuso, de 'Élite', presenta a su novio por Instagram

El actor, quien dio vida a Omar en la famosa ficción de Netflix, ha dedicado una publicación a su pareja como motivo de su 22 cumpleaños.

Omar Ayuso, de 'Élite', presenta a su novio por Instagram

Las series españolas se han convertido en un pilar fundamental para Netflix gracias a producciones como ‘La Casa de Papel’ o ‘Élite’. Esta última, desde que se estrenó su primera temporada en la plataforma de streaming ha lanzado a la fama a varios de los actores y actrices que participan en ella como por ejemplo a Esther Expósito, María Pedraza, Miguel Bernadeu, Arón Piper, Itzan Escamilla u Omar Ayuso. La mayoría de ellos desde su participación en la ficción han visto como sus redes sociales se han llenado de seguidores, como es el caso de Ester Expósito, que se ha convertido en la española con más seguidores en Instagram.

Durante todo este tiempo, muchos de ellos han mantenido su vida privada alejada de las cámaras, sin embargo, también han querido compartir con sus seguidores algunos momentos importantes y felices de sus vidas. Un ejemplo de ello es Omar Ayuso, que ha querido compartir con todos una foto con su novio, presentándolo de manera oficial a todo el mundo.

Ver esta publicación en Instagram

como hablar si no encuentro la palabra exacta. felices 22 y feliz vida, cerquita mía porfa <3

Una publicación compartida de omar (@omarayuso) el

El actor ha hecho pública su relación con una fotografía en la que aparece junto a su chico, el también actor Alonso Díaz. Omar ha querido felicitar a su chico públicamente por su 22 cumpleaños acompañando una imagen de ambos junto al siguiente mensaje: “Como hablar si no encuentro la palabra exacta. felices 22 y feliz vida, cerquita mía porfa.”, ha escrito en sus redes sociales. Desde hace meses se lleva especulando con una posible relación entre los dos intérpretes y ahora por fin se confirma.

En dicha publicación podemos ver a los dos chicos acurrucados y con las manos entrelazadas en una tierna imagen. Sus admiradores rápidamente han reaccionado con numerosos comentarios resaltando lo entrañable que es la fotografía. Omar, siempre se ha declarado abiertamente homosexual y activista que ha defendido en numerosas ocasiones los derechos de la comunidad LGTBQ+.