INGLATERRA

Anonymous revela las supuestas razones secretas de la muerte de Lady Di

El grupo de hackers ha vuelto a la carga asegurando que la princesa no falleció a causa de un accidente y que la propia Corona estuvo involucrada.

Actualizado a
Anonymous revela las supuestas razones secretas de la muerte de Lady Di

Las protestas que han incendiado los Estados Unidos en los últimos días a raíz del asesinato de George Floyd han hecho que la red de ciberactivistas conocida como Anonymous haya vuelto a emerger compartiendo online una serie de informaciones muy delicadas relacionadas directamente con figuras famosas como Donald Trump o Naomi Campbell, a los que vincula directamente con el fallecido millonario Jeffrey Epstein, influyente financiero acusado y condenado por tráfico y abuso de menores (y que se suicidó en su celda en prisión el pasado año).

Las filtraciones hechas por el grupo de hackers se han viralizado en tan solo unas horas, causando gran conmoción. Y es que, entre todo el escandaloso contenido puesto a disposición pública, se alude también a la muerte de la Princesa Diana de Gales, Lady Di, que falleció el 31 de agosto de 1997 víctima de un accidente de coche, según la versión oficial. Pero la cuenta OpDeathEaters ha asegurado esta madrugada que, en realidad, la exesposa del Príncipe Carlos habría sido asesinada para que no revelara las conexiones de parte de la Familia Real británica con la mencionada red de explotación sexual.

Ampliar
Gtres

Según detallan los documentos de Anonymous, la princesa Diana había descubierto que varios miembros del círculo de la monarquía y su propio esposo estaban involucrados en esta trama de corrupción, y se había decidido a exponer públicamente sus descubrimientos. Esta amenaza habría sido suficiente como para que la Corona Real estuviera dispuesta a silenciarla y pusiera en marcha un plan para acabar con su vida.

Las nuevas revelaciones se suman así a las sospechas y teorías que siempre han rondado las circunstancias de la muerte de Diana. El abogado Stanlee Culbreath, que presenció personalmente el accidente, reveló en 2018 al periódico The Mirror que la policía que acudió al lugar del siniestro no actuó para tratar de salvar la vida de Diana y que los servicios de emergencia llegaron 30 minutos después de que este hubiera tenido lugar, reduciéndose así drásticamente las posibilidades de que la Princesa sobreviviera.

Los documentos publicados por Anonymous han sido borrados poco después de aparecer en la red, pero varios usuarios se habían encargado previamente de efectuar capturas y traducciones de parte de los mismos, y el material está corriendo como la pólvora por Internet. Otra de las informaciones más chocantes que han salido a la luz en relación con la Corona británica es el hecho de que el Príncipe Carlos mantuvo a un ayudante real a su servicio pese a tener conocimiento de que este había presuntamente cometido varias violaciones.