RELACIÓN

Diego Matamoros se olvida de Estela con un nuevo romance

Según 'Socialité', el hijo de Kiko Matamoros habría comenzado una relación con Carla Barber, una gran amiga de su hermana Laura.

Actualizado a
Diego Matamoros se olvida de Estela con un nuevo romance

La última edición de 'GH VIP' estuvo marcada por el romance de Adara Molinero y Gianmarco Onestini, pero a su sombra parecía que iba a surgir otra pareja del concurso: la de Kiko Jiménez y Estela Grande. Sus continuos acercamientos provocaron auténticos terremotos emocionales fuera de la casa de Guadalix de la Sierra, con Sofía Suescun y Diego Matamoros hartos y amenazando con terminar sus respectivas relaciones.

Finalmente solo Matamoros y Estela acabaron rompiendo, y es que la desconfianza y las actitudes que tuvieron durante esos meses hicieron mella en un matrimonio que ya había superado numerosas crisis. En los últimos días han estado especialmente activos en sus canales de Mtmad y los recuerdos, en más de una ocasión, se han agolpado, especialmente en el caso de un Diego que sigue viviendo en la casa que compartió con la modelo.

Por eso muchos habían especulado con una posible reconciliación, pero ahora el programa 'Socialité' ha zanjado los rumores asegurando que Diego Matamoros tiene una nueva ilusión: Carla Barber. Según algunos testigos con los que han contactado, la pareja habría estado desayunando esta misma mañana en una terraza de Madrid mostrándose de lo más acaramelados.

La joven se divorció hace un año del doctor Esquivel y cuenta con casi medio millón de seguidores en las redes sociales. En sus publicaciones podemos ver los trabajos que realiza como cirujana plástica, un área que Matamoros ha disfrutado en más de una ocasión. Sin ir más lejos, en los últimos días ha acudido a una clínica para retirar la grasa localizada en la parte baja de su abdomen, una zona que por mucho que trabaja no ha conseguido definir a su gusto.

Ampliar

Carla, además, es una buena amiga de Laura, la hermana de Diego, y en sus perfiles de Instagram las hemos podido ver juntas en más de una ocasión. Hasta el momento ninguna de las partes implicadas se ha pronunciado sobre la información de 'Socialité', aunque una fotografía subida por Barber ha añadido más peso a los rumores. En la imagen aparece ella siendo abrazada por detrás con un brazo en el que el único detalle que se puede apreciar es una pulsera muy similar a las que suele lucir Diego. La joven ha tenido un especial cuidado para poner su mensaje 'mejor imposible' cubriendo el antebrazo de su pareja, una de las zonas que podría delatar a Matamoros por los múltiples tatuajes que luce.